Bueno, ya me he liado otra vez... con algo barato y que ya tenía a mano.
Los frenos!
He comprado los adaptadores para ponerle discos al manta y así usar discos delanteros de 256 y para los traseros tengo que buscar unos frenos de VW/Audi/Seat girling 38.
En cuanto me lleguen, fotos!
A ver si dejamos el manta adecentado para la próxima tanda en Castellolí (en noviembre).
1 saludo






Citar


