Preciosas esas llantas tio!!
Preciosas esas llantas tio!!
Muy bonitas las llantas!! vas a pintar el coche otra vez?? una pena no? esta impecable de pintura
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy wapo con esas llantas, es el mismo estilo que kiero yo para mi vectra,pero yo con borbet en 9 en las 4 ruedas.
un saludo y a cuidarse.
Q barbaridad, menudas aletas le vas a tener q cascar detrás...... Bruuffffff
Puede quedar muy bruto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Guapísimo y brutote que va a quedar... Dale duro Rober
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
gracias compañeros....os ire poniendo al dia de los avances,de momento lo primordial es sacarle la itv y poder subirlo al aniversario a este paso me veo subiendo con el milsix jejeje saluds
larga vida!!!
Seras igualmente aceptado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
bueno pues este fin de semana fue un poco agridulce,me da ami que este año no ire al aniversario con "mi mejor traje" intentando instalar un relojito de presion de aceite,hubo un contratiempo simplemente enroscando el bulbo a mano en la bomba de aceite la bomba "guena guena" dijo bye con la consiguiente perdida de aceite! dentro de lo malo me alegro que haya ocurrido ahora y haya quedado demostrada su calidad y no mientras el rodaje del coche! asique ahora a buscar una GM nueva y a echarle unas horitas mas al trasto! la verdad que con tantos rabillos sueltos e perdido bastante ilusion por el tema,espero empezar a disfrutarlo a corto plazo! aqui unas imagines de lo que no aconsejo que compreis bajo ningun concepto:
saludos
larga vida!!!
que ****da Rober, de todas formas animo y que todo lo malo sea eso, cuando lo puedas disfrutar fijo que te ries d estas cosillas