Q perro, q guapo esta ahi cortando la calle.
Q perro, q guapo esta ahi cortando la calle.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues lo que te dice todo el mundo, precioso ese Astra, perfecto, color, llantas...
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ya ni me acordaba de tu Astra, para mí el Astra perfecto.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Una autentica maravilla, se ve precioso,🤤.
Ojalá mi Bertone luciera así de bonito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julen, ya no eres el único... vuelta a la radio original
Cuando la enchufé no me pidió código. Le he preguntado al aleman que me la vendió si estaba liberada o qué, y me ha dicho que sí pero que no sabe cómo se hizo porque ya venía de un dueño anterior. Está bien, porque suelo soltarle el borne a la batería cuando no lo uso y así no hace falta desbloquearla.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Habrá muchos aquí q no sepan lo q es un casete Xd. Julen de oídas ja ja ja na
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo mismo depende del año. La original de mi Astra sí que lo pedía después de soltar batería. Esa radio se fue con el Corsa que tiene ahora Kike y por eso me he pillado otra.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo una que tengo original me pide codigo, yo llevo tiempo detras de una original de Cd, que era un extra. se ven muy pocas. a veces sale alguna por ebay.
y de cassette originales las hay grunding y philips...