Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Predeterminado

qme acabo de leer todo el post,y que buena currada te has pegado,espero que lo del anticongelante sea la junta,¿no te habras equivocado poniendo algun tubo de refrigeracion en alguno de aire?ya se que es una tonteria,pero muchas veces en estas cosas puede pasar.
    y quiero que me expliques com va el tema de los palieres,yo me estoy haciendo uno igual,pero con un 20xe,tengo los palieres del kadett,¿qque necesito exactamente?he oido que los de los kadett 1.6d valen,¿pero no son igual de largos que los del kadett gsi?¿me imagino que en el lado de la caja hace falta una homocinetica de kadett,y en el lado del buje una de corsa no?anda azme el fabor de aclararme esto,que tengo un chocho en la cabeza....

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    qme acabo de leer todo el post,y que buena currada te has pegado,espero que lo del anticongelante sea la junta,¿no te habras equivocado poniendo algun tubo de refrigeracion en alguno de aire?ya se que es una tonteria,pero muchas veces en estas cosas puede pasar.
    y quiero que me expliques com va el tema de los palieres,yo me estoy haciendo uno igual,pero con un 20xe,tengo los palieres del kadett,¿qque necesito exactamente?he oido que los de los kadett 1.6d valen,¿pero no son igual de largos que los del kadett gsi?¿me imagino que en el lado de la caja hace falta una homocinetica de kadett,y en el lado del buje una de corsa no?anda azme el fabor de aclararme esto,que tengo un chocho en la cabeza....
    Lo del anticongelante esta todo mirado y no hay ningun error en los manguitos. Respecto a lo de los palieres para poner los de corsa tienes que tener las homocineticas del lado de la caja de un kadett 1.6D y el resto del palier de corsa de 22 estrias (modelo de GSI, los demas corsa llevan de 28).

Yo que tu poniendo el 20xe me compraba el kit de barras de palier y bujes para este caso. Se utilizan las homocinetica del kadett GSI, por lo que te queda un conjunto mucho mas robusto, que con el 20xe no esta de menos.

un saludo!!

Predeterminado

me estas hablando de las que venden en mtech ¿verdad?es decir,me pillo el kit que venden con los bujes que pone para articulaciones grandes y luego aprobecho las homocineticas que tengo no?

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    me estas hablando de las que venden en mtech ¿verdad?es decir,me pillo el kit que venden con los bujes que pone para articulaciones grandes y luego aprobecho las homocineticas que tengo no?
    eso es. Va asi el tema. Pero lo mejor que puedes hacer es preguntar a gente del foro que lo haya echo ya en el corsa. Por ejemplo Cicli y Tota lo llevan echo asi. Y a parte de mtech, seguro que lo puedes encontrar por ebay

Un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Hola a todos!!!!

Hace tiempo que no escribo nada. El problema de la mezcla de anticongelante finalmente esta solucionado. Probablemente fue un error mio de montaje, sumado al estado pesimo de las guias para montar la junta y la culata. Se cambio la junta y guias, y se monto en condiciones. Se le dieron los pares correspondientes y solucionado el problema.

Tambien tube que cambiar el radiador ya que perdia un poco.

La semana pasada llene el motor de liquidos y cuando tube listo el cableado arranco a la primera. Al principio iba a 3 cilindros porque el conector de un inyector estaba algo tocado. Una vez solucionado se dejo calentar 15 min y se le dio el reapriete como manda los papeles de la junta. Luego se soldo bien todos los cables con estaño y termoretractil.

El motor va perfecto, no se calienta, no echa humos raros por el escape, asi que el resultado es satisfactorio.
    Unas fotos de lo ultimo que se le ha puesto al motor:

Radiador de aceite

Manguito de admision

Detalle del fistro y general del motor ya terminado completamente

Tambien me puse a darle un poquito a la chapa, y empece por las aletas traseras. De momento entre ayer un poquito y hoy otro he terminado la aleta trasera.

Y bueno de momento eso es todo.

Un saludo!!

Predeterminado

Estas hecho un manitas Toskimano te esta quedando inmaculado cuando lo tengas terminado o si te hace falta ayuda me dices,y asi de paso veo las joyas de la corona ejejeje

Saludos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por lounki Ver mensaje
    Estas hecho un manitas Toskimano te esta quedando inmaculado cuando lo tengas terminado o si te hace falta ayuda me dices,y asi de paso veo las joyas de la corona ejejeje

Saludos
    jejej ok dalo por echo. Cuando quieras ya sabes, me avisas con tiempo.

Justo ahora mismo vengo del fisio, que hace un mes fui a esquiar y de una caida me hice una tendinitis en el hombro. Concretamente tengo jodido el manguito rotador, y duele un huevo... Asi he estado hasta ahora, pero esta mañana me he levantado que casi no podia mover el hombro. Asi que estare unos dias sin hacer nada al corsa...

Cuando este bien seguire haciendo cosita....

Un saludo!!

Modelo
    ASTRA GSI

Predeterminado

joder tiiiiooo que morriña me esta dando de mi corsa dios que pena y que ganas de hacerlo otra vez! estoy viendo el tuyo y son los mismo pasos que di yo, haciendolo todo con cariño y bien hecho. toda la adaptacion y lo que llevas de 10 tio!! me encanta y me da unas ganas locas de tener otro corsa cn ese motor. ahi lo tengo todo solo me falta una carroceria, tiempo y dinero... no pido nada eh jajaja

este corsa cuando lo acabes tengo que verlo en directo!!

animo con el proyecto jefe!! lo llevas genial!! te sigo de cerca
    Saludos desde Xixon!!! Dani

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    joder tiiiiooo que morriña me esta dando de mi corsa dios que pena y que ganas de hacerlo otra vez! estoy viendo el tuyo y son los mismo pasos que di yo, haciendolo todo con cariño y bien hecho. toda la adaptacion y lo que llevas de 10 tio!! me encanta y me da unas ganas locas de tener otro corsa cn ese motor. ahi lo tengo todo solo me falta una carroceria, tiempo y dinero... no pido nada eh jajaja

este corsa cuando lo acabes tengo que verlo en directo!!

animo con el proyecto jefe!! lo llevas genial!! te sigo de cerca
    pues animate pinchu. Si la economia te lo permite es algo que no te debes de pribar. Y darte las gracias por las fotos que me mandaste de l aptacion del cableado del corsa-kadett, me fue de gran ayuda.

Yo pensaba que el 2000 lo habias vendido con el corsa rojo que tenias...

Un saludo

Predeterminado

Joer Toskimano eres un pupas,siempre andas jodido pr algun lado ajajja,es coña pues a tomarselo con calma que las lesiones hay que curarlas bien para no andar con dolencias en un futuro

Saludos

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo