Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

  1. #91
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
    Aki teneis un video de una aceleración mia ; http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
    Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
    Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #92
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
    Aki teneis un video de una aceleración mia ; http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
    Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
    Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS

    Claro q sabemos que no nos mientes tio!! faltaria mas!,,y tranquilo q no vamos a discutir ninguno por eso....


    saludos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    Claro que no vamos a discutir ni nada
    Me gusta como suena tu embrague, casi parece una mini-valvula de descarga, ejje

  4. #94
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #95
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

    [quote pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...[/quote]


    En eso te doy la razon!en que poco les faltara pero un kadett 20seh tampoco esta muy lejos

    saludos

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •