Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.
Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.
Lo peor del mundo son las leyendas urbanas y las teorias que os sacais de que mas cv andan mas.y las revistas de autopista coche actual etc que a algunos os comen el coco de una manera!
Una cosa es que lo diga yo (eso puede ser o no)
Y otra cosa es la evidencia(a los hechos me remito)
anda mucho mas y punto y DE SERIE factores ,a q te refieres al viento a favor presion atmosferica y mezcla de gasolina y aire.creo que si sabes leer en otros post explican muy bien el ,que cada coche es un mundo y su dueño otro.
PD-ahhhhhhhh y no me hace falta creermelo porque es real!osea que de motivao nada
que pasa que porque este de serie no puede correr mas??eso quien lo dice tu???
asi que volvemos a lo de antes no hace falta hartarse de vino,o igual a alguno si le hace falta para entenderlo..creo que la prueba es evidente
Pues si a alguno le hace falta hartarse para entenderlo porque vaya tela... más cvs no significa más ni mucho menos, eso te lo has sacado tú, lo evidente es que algún factor tiene que haber, o bien sea que hay un piloto mejor/peor o un coche con menor peso o uno más cascado que otro o información/videos manipulados, porque lo que dices no es normal.
PD: asi que de salao nada.
pero tu chaval te caiste de un arbol???
Para que quiero yo manipular un video de mi coche?(que encima ni yo lo grabe)esta en youtube
que gano?que sea el mas guay de aqui?
y yo nose que cacho no has leido del post porque vamos creo que esta bien claro..
ADEMAS....para que darle vueltas a esta bobada.no te gusta no lo entiendes te jode???pues chico date un paseo.
pero no faltes diciendo bobadas
salao
No me jode, solo me extraña, y no he faltado.
me has dicho que no me lo creo ni harto de vino y vamos
eso significa o que me llamas mentiroso
o que algo hay.
eso para mi es faltar
hay coches y coches.
Te he dicho que no te lo crees de esa manera y no significa que te llame mentiroso, significa que para mi es dificil de creer, es una expresión, y te lo he dicho educadamente.
yo creo que a nadie le he llamao borracho ni mentiroso sin conocerle que esa es otra...
si piensas que es dificil de creer,,PORSUPUESTO ES RESPETABLE estamos en un foro publico y la opinion de cada uno vale,di...no me lo creo y ya esta,pero eso si con maneras,yo creo que la expresion tuya no ha sido muy educada ni digna que digamos,pero en fin,que me la sopla.ya esta todo hablado