Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Iniciado por
juanda_53
se lo comenté a uzi,y veo k lo k puse no lo puse dl todo claro.mi mecánico cambió el motor,pero la pastilla d octanaje,bobina,delco,módulo d encendido y el módulo instalado debajo de la bobina son ls mismos k traía mi coche...
el motor es d desguace,y claro,la torre lo sirve pelao pelao,así k tuve k aprovechar todos ls componentes.yo lo k kería saber si el k sea un motor u otro (aprovechando siempre el resto d elementos) influye k no haya cambiado el módulo d encendido??? o al haber conservado el delco no influye para nada???
1saludo
Si la electrónica (módulo de encendido, distribuidor, bobina, pastilla octanaje y módulo debajo de bobina, lo crítico es el módulo y el distribudor, la pastilla de octanaje en el milsis es la marrón y el modulo debajo de la bobina es común a todos los milsis ) es la misma, no hay problema, el problema aparece cuando montas piezas que no se corresponden, un distribuidor Lucas con referencia distinta a la original o un módulo de encendido con diferene código al original, puede pasar de todo, desde que no arranque a que el punto de encendido fluctue... o incluso que todo funcione perfectamente si las piezas utilizadas son equivalentes. por ejemplo los módulos BP y BY tienen la misma referencia, luego deben ser equivalentes, algo parecido pasa con el DU y el WW, que ambos dos se utilizan para distribuidores lucas...
Por cierto, creo que ya lo he dicho antes, Jaca, Uzi, el código que os vale para arrancar el motor es el WW, DU o el CL, preferentemente los dos primeros, a falta de confirmar si su distribuidor tiene la misma referencia que e mio...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."