Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: Y tu a que te dedicas??

  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    oye chicos quizas sea cosa mia pero de entre todos los foreros nadie trabaja en la opel o que jajajajja
    yo trabajo en la oficial de Granada. Para lo que os haga falta, aqui estoy.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Creo que lo que más hay en este foro, son ingenieros técnicos industriales, creo que nos podríamos montar nuestra propia inter-euiti XDDDD

    Otro pa la saca, y por partida doble!. Hice un CFGS de automoción, y acabé mecánica en 2003. Vi que los coches de ahora son un 50% de mecánica y un 50% de electrónica, así que cuando acabé me apunté a electrónica, que acabé en Junio. Realmente, si solo haces mecánica o electrónica, parece qeu no sirve para nada, pero os aseguro que habiendo hecho automoción, mecánica y electrónica, las piezas del puzzle encajan de maravilla...

    No me arrepiento, lo único que hubiera cambiado siéndolo ahora es el orden, hubiera hecho electrónica y luego la superior en mecanica, que sabiendo lo mismo hubiera tenido más título.

    Gracias a un prototipo que hicimos en la uni, aún aprendí más sobre motores (mi gran pasión), lo que me sirvió para entrar de becario y luego de ingeniero en la ingeniería de motores de IVECO, de donde me fui recientemente a la división de motores del centro técnico de SEAT (de ahí el rotulillo de infiltrado, soy un opelero infiltrado bajo las líneas enemigas )

  3. #93
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    oye chicos quizas sea cosa mia pero de entre todos los foreros nadie trabaja en la opel o que jajajajja


    jajaja aqui hay gente que sabe el triple que muuuuuchos mecanicos de la opel xDDDD, aqui en mi pueblo hay uno que dice que la leyenda de los 3 rayas serie oro es cierta jajaaja, angelico...

    Pity es de la opel , pero Xujuanmi casi casi, porque esta mas tiempo en el taller de pity que en el suyo xDDDDDDD



  4. #94
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje

    jajaja aqui hay gente que sabe el triple que muuuuuchos mecanicos de la opel xDDDD, aqui en mi pueblo hay uno que dice que la leyenda de los 3 rayas serie oro es cierta jajaaja, angelico...

    Pity es de la opel , pero Xujuanmi casi casi, porque esta mas tiempo en el taller de pity que en el suyo xDDDDDDD
    eres un capullin flama, quiza si no me estubieras llamando por tlf a todas horas podria trabajar y rendir mas...

  5. #95
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    eres un capullin flama, quiza si no me estubieras llamando por tlf a todas horas podria trabajar y rendir mas...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



  6. #96
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Bueno que, cuando montamos un nuevo motor opelero?

    Me se de tres que se apuntan al rollo!

    Un saludo!

  7. #97
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    Me llamo Rubén tengo 19 años y estudio ingenieria tecnica en eléctronica (3 año) en vitoria upv.
    Ostras tengo q concoer tu coche entonces por narices jejeje. Tu si ves por la uni un corsa 5p 1.4s es el mio jejeje.
    un saludo


  8. #98
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Buenas a tods, feliz navidad

    Me llamo Alex, tengo 24 años y soy de Zaragoza.
    Soy Tecnico superior en Administracion de sistemas informaticos y actualmente trabajo en el departamento de informatica de una empresa de distribucion de material electrico (ya llevo casi 2 añitos xD)
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Hola yo soy Tino canarion de toda la vida xD termine el superior de automocion hace un año y haciendo las practicas en opel m hicieron un contrato de mecanico y hasta ahora... rebenqueando como un ++++++ para aprender mas xk rico no creo q me vaya a hacer trabajando xD

    SALUDOS

  10. #100
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Y tu a que te dedicas??

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    GSI_Carreras, pues yo siempre lo dejo en el parking grande!!Yo el tuyo me suena d haberlo visto algun dia xo no muhos...
    Estoy en segundo cn una asignatura d primero...poco a poco..xD
    Pos a vr si nos vemos por allí!!

    Un saludo!
    Pues esta muy bien aprobar en 1º todas menos una, eres un crack.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •