Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: mejor un motor Honda Vti 1.6 que un 2.0 16v (20xe) de Opel?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Creo que cuando se refieren al motor 1.6 de honda quieren decir el VTI de 160cv, un compañero mio tiene el civic nuevo este 1.6 16v de 110 cv y opino lo mismo que tu pero repito que creo que se refieren al VTI de 160cv 1.6c.c. que no creo que suene a bati cao (a tenido gracia eso de la bati cao ) a partir de 4000rpm....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Opino como Daviz... dudo mucho que se refieran al 1600 de 110CV.

    Creo que se refieren al 1.6 VTi de 160CV y dudo que suene a BatiCao... es más, incluso dudo que con el Astra lo dejes buscando setas...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    REpito no he probado pero es q ese de 160cv dicen q anda como un diablo. Q es algo fuera de lo normal pa ser un 1.6. Y estan mu cotizados tb, sobre todo los q estan montados en carroceria coupe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    REpito no he probado pero es q ese de 160cv dicen q anda como un diablo. Q es algo fuera de lo normal pa ser un 1.6. Y estan mu cotizados tb, sobre todo los q estan montados en carroceria coupe
    Hace un par de dias o tres meti los datos de ambos coches, ya que pedian prestaciones, consumos y fiabilidad y la gente en teoria debia de votar fijandose en esos tres aspectos.

    Me pasaron los datos de un Vti 1.6 de 160cv que en el banco los clavo esos 160 jacos, el motor estaba montado en un CRX del Sol y al parecer su peso era de mas de 1.100 kilos. Para compensar un poco ese peso, meti la prueba de un Vectra de mas de 1.200 kilos en orden de marcha y que en banco saco 162cv.

    El vectra arrasaba en todo, 0-100, 0-400m, Vel.Max, recuperaciones por supuesto, en prestacione de motor ganaba el Vectra y los consumos tambien favorables al Vectra.

    Por lo tanto, mucha gente se ha equivocado al pensar que el motor de Honda era superior al 20xe o c20xe en prestaciones y consumos.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Es q aunke sean unos cuantos cavallos mas aunke esa prueba diga q el vectra tiene mas q el otro aun, no deja de ser un 2.0 frente a un 1.6
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Me gustaria haber visto k es lo k hubiera pasado si el motor Opel tuviera tantas RPM como el de Honda (y bien estudiadas kmo no, jejeje).
    Salu2.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re:

    Alguien tiene una comparativa de la època ??

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Mi opinion acerca de los motores honda es que son magníficos por su fiabilidad y por la relación cubicajeotencia, peeeeero yo he ido en un señor Type R y no me dio sensación de esos 200CV, me pareció muy progresivo, si si, estira y estira y estira y parece que no se acaba, a las 7000 la da la risa al motor porque te sube a cerca de 9000 (a ojo desde lado del copiloto...). Pero también he ido en un seat león de 180(turbo) y parece claramente que ande más, vamos que daba sensación de esa potencia supongo que por el turbo. A mi el Kadett 16 lo que me deja flipao es que como pises mas de la cuenta en seguida dejas la rueda en el asfalto, afila en segunda como nada, y eso en el civic ni en bromas, en parte por las transmisiones o los controles de estabilidad seguramente y también imagino se puede atribuir a que hasta las bien entradas 4000 rpm no le pidas mucho que no te da...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sta. coloma (barcelona
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Al Civic Type R (CTR) el Vtec entra a unas 6000 vueltas y corta a 8250-8600 no estoy seguro, y de progresivo el CTR creo k no tiene mucho eh, igual y es que estaba mal rodado o algo, pero ese coxe a partir d las 6000 es un tiro, pensad k en 1600 rpm da 50cv mas.. que no son pocos asi que de 6000 a 8000 como poco, tiene que ser un tiro.

    Yo tengo un video de un CRX 1.6 vti de 0 a 210 y, si me decis a donde lo subo, os lo cuelgo aqui.

    Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    ya estamos en lo de siempre....
    Spytz, viva el vectra GT 16V!!!!!

    El problema de todo esto esq cuando se compara, se debería comparar UN COCHE ENTERO. Ya se que el kadett pesa menos y que el Honda tiene mas revoluciones hasta el corte y por eso es un "molinillo".

    Pero yo creo que el espíritu de un coche es lo que no se puede variar...
    El Kadett 16V es el Kadett 16V y no hay mas, el motor es el que tiene. Es un coche ligero y potente, con un gran par motor y que con un conductor con un par de webos se lleva a quien esté al alcance

    El concepto del Civic VTi es otro simplemente. Un Civic VTi es un Civic VTi y si se enfrenta a un Kadett tal cual van de serie, si pierde se jode. ¿¿O le vas a quitar el aire acondicionado, los asientos de atrás y la rueda de repuesto para ver si se acerca al 16V ??? No verdad?

    Comparemos coche contra coche y los datos serán objetivos:

    Cita Iniciado por Spytz
    Hace un par de dias o tres meti los datos de ambos coches, ya que pedian prestaciones, consumos y fiabilidad y la gente en teoria debia de votar fijandose en esos tres aspectos.

    Me pasaron los datos de un Vti 1.6 de 160cv que en el banco los clavo esos 160 jacos, el motor estaba montado en un CRX del Sol y al parecer su peso era de mas de 1.100 kilos. Para compensar un poco ese peso, meti la prueba de un Vectra de mas de 1.200 kilos en orden de marcha y que en banco saco 162cv.

    El vectra arrasaba en todo, 0-100, 0-400m, Vel.Max, recuperaciones por supuesto, en prestacione de motor ganaba el Vectra y los consumos tambien favorables al Vectra.

    Por lo tanto, mucha gente se ha equivocado al pensar que el motor de Honda era superior al 20xe o c20xe en prestaciones y consumos.
    Ya no me quiero ni imaginar el humo que le tiene que estar saliendo a Jonay de las orejas si lee este tema jajajajaja!!!!

    Saludos chicos!!

    PD: me encantan estas discusiones de todas maneras jajajajaja!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •