jajajaja a mi me pasa lo mismo,vivo al lado de un poblado...y no veas,el otro dia poniendo la radio en la calle, en una hora o asi, tres grupos de gitanos me dijeron que me lo compraban, y asi siempre que me cruzo con unos.Mi amigo se partia, dice que se lo venda caro a los gitanillos, pero.....como voy a vender mi precioso kadett a unos gitanos! yo les veo con los calibras y kadett y los tienen desgraciaos! y ya no comentar el mal gusto que tienen en el tuning.....cuanto mas se parezca a un concorde...mejor.

a mi me lo han intentado robar cuatro veces, y no he hecho con el ni 9 meses...arece que ya han cesado....no se si es porque cuando me hablan intento hacerme amigo de ellos, les abro el capo le doy un par de acelerones..y ya se van contentos :wink: , ya soy el kadett de las llantas de mirasierra jajaja me parto.,ah y recordar...si no puedes con ellos, unete a ellos!

otra cosa que me parece curiosa, es que cuando estoy en la calle liao con el coche y para la policia.....a ver, el coche es tuyo?los papeles...me enseñas las llaves??? pero so *****es!!!! en vez de ficharme a mi! a ver si piyais a los desgraciaos que me intentan robar el coche por las noches,que es cuando roban! es que hay que explicarselo todo...

un saludo!!