Tigra-BCN - Hombre, tanto como muy ******* no creo... a mi tambien me gusta mucho el de origen pero me gustaria ponerle uno que refrigere mejor. Lo que me estoy planteando es pedir unos nuevos originales y añadirle algun añadido inferior muy fino (para eliminar el plastico/goma que viene debajo del parachoques). Mi intencion no es desfigurar el Tigra en absoluto, pero ese parachoques encaja con lo que ando buscando. El trasero no lo tocaré, bueno solo la zona de la matrícula para adaptarlo al tamaño de la pequeña matricula andorrana y con una salida de escape a cada lado, y ya está.
El tigra de mi avatar utiliza unas pestañas para darle esa mirada a lo BadBoy...enquanto las ví no paré hasta tenerlas, al final conseguí las mismas en Rieguer, por unos 40€ y que tienen un ajuste al capó perfecto. el unico problema es que para la ITV hay que quitarlas (para ello las he atornillado al capó en vez de pegarlas y enmasillarlas) porque tapan gran parte de las largas (aunque no he notado mucha diferencia de visibilidad).

SaludoS