MARTYN ke has desayunado hoy hijo???? jajaja, no veas casi me haces llorar y todo, jejeje (de buen rollo nin)

Bromas aparte, yo creo ke acostumbrado a un GSI 16v y pasar a un 1.4 tiene ke ser una ****da, pero hay ke pensar ke la **** gasofa esta carisima y los seguros cada vez suben mas, a veces yo tambien pienso en vender mi Corsita GSI y comprarme un 1.4 ke gaste pokito y me lleve al curro, incluso a veces digo de comprarme un Gasoil, y mi padre me mira con cara rara y se parte el culo, jejeje, es ke a ambos nos molan los gasolinas potentes

Yo ahora me imagino con un 1.4 de unos 80cv por ejemplo y no me veo yendome a hacer subiditas, teniendo ke forzar el coxe hasta casi el corte, en cambio con mi Corsita, pues le pisas un poco y te kedas pegado al cristal trasero, y eso... no tiene precio para mi, y toda la peña empeñada en ke venda el coxe y me compre uno nuevo, porke el GSI me da problemas, es normal, gasta mas aceite de lo normal y tiene sus cosillas, pero prefiero gastarme 2000€ en dejarlo a punto ke gastarme 12.000 en uno nuevo

Pedazo de toxo estoy escribiendo de mi vida, lo siento, te estoy kitando protagonismo, jeje, solo keria decirte ke a veces, aunke mi coxe esta enterito, me siento como tu, ke me dan ganas de venderlo, pero luego lo enciendo, oigo el sonido, me voy a dar una vuelta y veo ke sube hasta las 7000rpm en un suspiro y digo..... UNA MIERDA LO VOY VENDER, GSI HASTA LA MUERTE!!

Ahi keda eso ;-) un abrazo tio, elijas lo ke elijas, seguro ke sera lo acertado