Furylow, quien ha hablado de dejar de potenciar el 8v? crees ke un solo motor me sobrevivira una temporada entera al nivel ke lo voy a rebajar? (bueno espero ke si jejej)
La idea es comprar un 16v, ke ya da mas chicha sin tocar nada, rebajar inercias, pulir conductos, cambiar colectores, y a correr.
Entonces hacer un cambio de motor y seguir con el 8v (de reserva, pero como habra mas tiempo, pos mas bestia aun)
Los arboles y la repro se pueden hacer con motor montado, asi k no me preocupa el cuando ni el como.
Ademas el 8v tiene 40000kms como mucho, va a ser mi niña mimada, el otro sera la potencia bruta este, la potencia bien calculada(no kiero perder bajos ke es el punto fuerte de este motor)
Ý si se me paran las neuronas y le meto carburadores(mucha pasta) espero ke me sirvan pa los 2 (o ya me encargare de adaptarlos, por la cuenta ke me trae).
Y 140 cvs son mu pokitos(saca 115 no?), pero le hechare un ojo, a ver ke le han hecho, gracias por el aviso joril !
Yo sigo la regla de oro de la potenciacion: 100 cvs por litro, ni mas, ni menos.