Para lo unico ke sirve eumentar el octanage por encima de 98 octanos, es para prevenir el autoencendido , provocado por exceso de carbonilla en la culata y superficie del pistón,por entrada de aire caliente al motor, por exceso de temperatura en la culata, aumento de presion de admision,o por una relacion de compresión exagerada (me huelo ke es tu caso)
El aumento de octanage no aumenta la potencia, ke kede claro.
A parte del consecuente aumento de potencia quimica del combustible con ciertos aditivos para competicion ke en ese caso harian doble funcion(chico maaaalo)
Si no hay catalizador , lo mejor son los aditivos a base de plomo, ke a parte de elevar el octanage lubrican las valvulas , al adherirse a ellas el oxido de plomo.
Si estos productos preparados para 100 octanos, 105, etc ...(la mejor opcion) no te convencen o te parecen caros,
Puedes recurrir a....
hechar un 5 o 6 % de mezcla de radiocontrol (gasonlina de auto o aeromodelismo) junto con la gasolina 98 eso te dara mas potencia , mas octanage, pero sin plomo y con tanto octanage las valvulas te duraran medio polvo, se resecaran y se partirán.
Busca mezclas ke lleven algo de lubricante, o la cagarás.
Pa mi ke este va a alguna prueba de aceleraciones. jejejj.