El tema de mis ruedas es un poco peliagudo, porque como las llantas en si no me iban a pasar la itv, pues ya me monte unas gomas que no son las equivalentes 100% y que tampoco pasaran, me explico.

Mi coche en 15" tendria que llevar la 195/55/15 que vale casi el doble que la 195/50/15 (no meto indices de carga) que es la que yo llevo, que aunque a botepronto no es equivalente, entra dentro del 3% del diametro permitido pero la monto con indice de carga 82 mientras que tendria que llevar 86.

Bueno, todo esto para decir que como llevo unas 7x15 ET25 he aumentado el ancho de vias (no se en cuanto) y en la itv na mas acercarme me cazan porque las ruedas salen un poco de la carroceria y el coche esta un pelo espatarrao... cantan un poco.

Por eso te digo, que o las homologo o me tengo que hacer con unas 15" con gomas que pasen itv en caso de que monte un kit de estos.

Quizas antes de aventurarme con esto, pruebe con pastillas blandas, ahora llevo unas RH con discos taladrados y rayados y yo no noto mejora (por los discos, porque esa misma marca de pastillas traia el coche cuando lo compre).

Los discos no se si cantaran mucho en la itv, igual al ser todo de serie de otro coche sin letritas y colorines... tengo ganas de pasar la itv con uno de mi cuadrilla que tiene un ST200 al que le monto unos discos tamaño pizza gigante con pinzas de 4 pistones que pegan un cante del copon, ademas tuvo que meterle separadores para que entrasen las pinzas (y monta llantas de 17"), y ya que los metio delante, los puso detras tambien.... el dia que pase itv quiero ir con el para ver la cara del tio (que ****** soy).

Saludos