Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: valvula egr y sonda lamba

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Para borrar los fallos de la centralita creo que basta con desconectar la bateria durante unos 10-15 minutos.

    Si fuera la sonda lambda, y la del daewoo valiera, el motor te iría bien, pero se te seguiría encenciendo el piloto de fallo motor , pues la avería está registrada en la centralita. De cualquier forma, la centraliza se autochequea de vez en cuando, (creo).

    Creo que deberías intentar quedar con alguien de Madrid que sepa hacerle el autodiagnóstico, y salir de dudas, ya que puedes ponerte a cambiar piezas y no dar con el problema.

    Ya me dijiste que las bujías estaban cambiadas, pero las has sacado para ver como están?
    La EGR tb la cambiaste por una de desguace, pero funcionaba bien?, estaba limpia? A mi una vez por problemas con la EGR no me arrancaba. Después al día siguiente arrancó, y lo pude llevar al taller.

    A ver esa gente de madrid si te hecha una mano

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Las bujias las he sacado y estan perfectas y referenta la lo del testigo del cuadro (luz de averia) nunca se ha llegado a quedar fila encendida simplemente se ha encendido 4 o 5 cinco veces y despues se a apagado solita.<BR><BR>Lo que no se si despues de colocar la sonda lamba del daewo (si es que vale) habria que borrar todos los fallos de las centralitas con el fin de que la sonda funcionara en perfectas condiciones o no haria falta?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    <P>Hoy e vuelto a ir a los desguaces con el fin de coger otra sonda lamba justamente del 1.6 16v y nada la unica que he encontrado ha sido la del 1.6 gt, pues nada se la he colocado y todo sigue igual de mal, alguien sabria decirme con seguridad de si las sondas de todos los opel valen justamente para el mio pues el del desguace me dice que son exactamente iguales todas, y la verdad es que exteriormente si que lo son pero..........<BR><BR><BR>Muchas gracias a todos y contestarme proto pr favor que estoy desesperado con el astrita de los.......</P>

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    No os olvideis de mi por favor.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Has mirado el catalizador? Si se te ha enbozado el coche te puede dar los fallos que te estan sucediendo a ti. Picalo por debajo y si suena es que esta roto y no deja evacuar los gases con normalidad. De todas formas y llendo alo seguro yo me iria a un taller con auto diagnostico, no hace falta que sea opel, puedes ir a un Bosch Car Service. De todas formas mirate el catalizador.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El catalizador me lo han mirado en un taller (norauto) me han dicho que esta en perfectas condiciones pero vamos......... cualquiera se fia de ellos no? de todas formas yo he hecho la pueba que me dices y parece que esta bien.<BR><BR>

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Hasta que no le hagas el autodiagnóstico, puedes estar probando muchas cosas y no dar con la solución.

    A ver si alguien de Madrid que sepa hacer el autodiagnóstico, pudiera echarte una mano.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 04
    Modelo
    mostoles
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    <P>Por fin ya tengo cochecito hoy me lo han dado a el final era una tonteria despues de todos los fallos me han cambiado el sensor de temperatura (sonda termica) precio 20,56 € y la mano de obra 39,97 € tambien me han cambiado las bujias precio 16,28 € y la mano de obra 7,99 € las bujias no entiendo el por que pues eran practicamente nuevas.....<BR><BR>Menos mal pues ya pense que me ivan a dar una vuena clavada y al final me ha salido todo por 93,73 € <BR><BR>Muchas gracias a todos.</P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Se puede anular la sonda lambda?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-03-07, 13:50
  2. valvula ralenti y sonda lambda
    Por lomasgsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-06, 15:42
  3. ¿Que es la sonda lamba?
    Por joaquinvectraturbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-05, 17:46
  4. SONDA LAMBDA-impresiones
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-05-05, 15:00
  5. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •