Bueno,pues por fin despues de tanto tiempo ya le he solucionado el problema a mi coche.

Por mi cabezoneria de no llevarlo antes al taller y sacarle yo el fallo he perdido tiempo y dinero para nada.

Como os dije lo lleve a un taller de carburadores y alli me lo han dejado bien.Me ha salido la broma por 150 E pero el coche ya no falla.

Me han cobrado casi 3 horas de mano de obra de desmontar,revisar,reparar y limpiar a 30,6 E la hora.

Del kit del carburador,supongo que seran las juntas,gomas y demas 10 E.

Y lo que ha subido la factura ha sido un pulmon del starter que estaba roto que ha costado 36 E.

Y a todo esto hay que sumarle el IVA.¿Que os parece el precio?

Sea caro o barato el resultado parece bueno,ademas son gente mayor que quizas lleven toda la vida dedicandose a eso y parece que controlan.

Lo unico que he notado es que el pedal del acelerador va mas duro,y me han echado spray y grasa en el carburador donde llega el cable de este,pero sigue igual.Quizas sea al haber ajustado todo que vaya mas duro.

Y no se si sera cosa mia,pero noto que el coche ha perdido algo de fuelle,aunque tampoco mucho.Quizas sea pòrque antes tuviese exceso de gasolina y ahora lo hayan dejado bien.

Antes de volver a casa he pàrado en un hiper y he comprado un filtro de gasolina para ponerle.Le he cortado un manguito y lo he puesto,mas vale prevenir,ya que en este coche nunca habia llevado un filtro de estos.

Pero me ha pasado una pequeña ****da que mas vale que he pillado a tiempo.Como sabreis esos filtros llevan 2 rebajes de diametro 6 y 8 en cada extremo.Pues al meter el manguito en este, como el de 6 es muy fino se ha doblado en los 2 extremos y no dejaba pasar la gasolina.Al ir a andar con el se me ha parado antes de salir y lo he desmontado a ver que pasaba y me he dado cuenta.Le he cortado el diametro pequeño y lo he dejado solo con el grande y ya ha ido bien.

Bueno,a ver si ahora me deja el coche tranquilo una temporada.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.