La chatarra y su cepo

Aki se ve como me empotre debajo (es lo ke me salvo el coche, no kiero ni pensar lo ke me costaria si llegan a saltar los airbags)

La curva:

Mis daños, parece poca cosa, pero tened en cuenta el tamaño del coche (en la aleta cabe el puño bajo el capo el dedo gordo y el boyo del morro es del tamaño de mi culo)

Ya se ke me direis: *******aaaaa, si eso no es naaaaa, *******aaaa.
El problema no es la magnitud de los boyos, sino ke son de mal arreglo, la aleta da miedo y me cabe el puño (la poya no entra por poco), y al capo le han salido arrugas tras el faro, ademas, el parachokes esta deformado porke el soporte esta metido para adentro, aunke parece ke no ha tocado bigueta, solo los soportes.
Lo ke mas jode es el faro, ke por una rajita de mierda lo tendre e cambiar entero, no encuentro el cristal suelto (me tienen ke responder en mitsubishi) y el faro entero vale un riñon.
Le pedire 800€ + el faro, a ver si hay suerte y cobro directo de el , si hay juicio me puede salir barba, me interesa abreviar.

Y lo ke mas me jodio fue ke me la dieron en el peor momento de mi vida.

Mi padre ya esta fuera de peligro, ya esta en la habitacion sin makinas, salio ayer de la UCI,gracias por el apoyo y los animos , soys la poya .