Coincido totalmente con Joril:
No conozco los calis, pero si es verdad ke se "abren" seguramente el fenomeno sera el mismo ke en el 128 delante o el mitsu 3000 detras.
Los seat 128 tienen tanta torsion ke al abrir gas en cuva podias llegar a rajar las torretas , el mio lleva las torretas soldadas, porke se rajaban casi todos, y claro, cuanto mas gas, mas larga es la raja.
El mitsu 3000 al tener unas estabilizadoras demasiado finas,se va abriendo de atras y acaba poor tener una caida negativa de 2 grados o mas en el alineado trasero irreparable alineando normalmente.
El problema del 128 es ke se cierran las torretasde la suspension, eso se solucina con una barra de torretas, indispensable si le pones suspension dura.
El del mitsu , sobredimensionando las barras estabilizadoras.
Te pongo estos 2 ejemplos porke he visto 128's con el tablero arrugado(poorke a rajarlo no habian huevos) y tan empotrado ke ni habia kien lo sacara.
Resumiendo, como dice Joril ,barra de torretas(copelas), barra estabilizadora mas gruesa y no deberia moverse de sitio jamas.ademas la estabilizadora gorda te hara pasar las curvas como una tabla.menor torsion, mas velocidad de paso por curva.hasta un limite, claro.
Te repito ke no conozco l problema especifico de los calis, si lo hay, solo te digo lo ke puede ser y la posible solucion.
Estabilizadora trasera de serie y nueva mas gruesa de 3000 gt: