Los relieves que quería hacerle era para los retrovisores, ponerles una especie de forma triangular para que rompan el viento. . Que tipo de pintura metalizada puedo ponerle?
En cuanto a lo del cierre, si que tiene cierre centralizado, queria ponerle un kit de apertura por radiofrecuencia para facilitarme el abrir el maletero cuando voy cargado

Tambien busco cambiarles las llantas por otras de aleación o no puesto que entre 100 y 120 km/h, el coche vibra un poco y lo he equilibrado ya unas cuantas veces, debe de ser que las llantas ya están un poco viejas y no agarran bien los plomos . Lo que pasa es que son muy caras, voy a ver si me pillo algunas en algun desguace y cuando vaya a cambiarle los neumáticos les digo que me los pongan en las otras a ver que tal rula, que coches además de kadetts puedo mirar en el desguaze para las llantas?
En principio iré a zaragoza ya que al estar cerca de la fábrica de opel hay muchos coches kadett en los desguaces ., pero por si encuentro algunas otras llantas que me molen me gustaría saber cuales van sin necesidad de adaptaciones.

Otra cosa, sería facil ponerle un botón de arranque como el que llevan los laguna nuevos?
Ya he descargado los manuales, ;D si fueran un león me comen fijo.

Lo de un solo parabrisas parece factible no?
Los altavoces ya sabía que el salpicadero es chunguillo , pero cuales se pueden acoplar a las puertas delanteras?