Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿como **** quito el escape?

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Os confirmo que la solución de comprar un trozo de tubería que amarre a ambos escapes (Remus/GT y central del V6), ya que son del mismo diámetro exterior es una muy buena idea.

Fuí a una tienda de tubos y compré unos 25cm de tubería de 60mm de diámetro exterior y aprox de 56 interiores(el interior depende del grosor de la pared). Como la tubería del central del V6 y el Remus es de unos 54 mm exteriores (50 interiores), sólo hubo que cortar un poco el central del V6 y practicar unos cortes en el tubo para compensar la holgura inicial apretando con las abrazaderas. El resultado es bueno, y no escapa nada de aire.

Eso si, el V6 con el Remus suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....LA LECHE!!!!
    Cuando se calienta el Remus tiene un sonido fuerte y ronco, mas bonito que en el 20SEH 8V....
    A ritmos normales, no se nota mas sonido que con el de origen, por lo tanto, chapó para Remus (lo mismo dije con mi GT anterior, se trata del mismo escape).

Saludos!

Isma

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Coslada (Madrid)

Predeterminado

oyeeee chiku!!! jeje Es que yo tengo el intermedio de mi kadett pikao y suena a lata eso que no veas k askito subirlo de 4000 rpm incluso a menos ya suena a latilla. Lo he pensao cambiar y me han dixo varias formulas..una es poner el mismo que tiene..unos 70 u 80 euros, otra ponerle un intermedio deportivo...unos 200 y otra ponerle tuvo directo unos 70... Lo del tuvo directo me mola jaja por potencia y por sonido y por pasta es lo que mas me ha llamado la atencion, gustaria que me dijerais si los precios que me han dixo stan bien...son caros..y alguna sugerencia tb me vendria chachi. Un saludo xikos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Ufffff, dificil elección Jossem...
    Si quieres pasar la ITV yo le pondría el intemedio normal, y si le quitas el escape final suena de miedo .

Un intermedio deportivo no te dará una ganancia notable, al igual que la línea directa. No te reas que estas modificaciones son la panacea.

Puedes "notar" que corre algo mas por el ruido que hace (en el caso del 2.0 8v 20SEH bramido jejejej), pero para notar la diferenia tendrías que coger un crono preciso.

Saludos!!

Isma

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Coslada (Madrid)

Predeterminado

Vale perfecto lo del intermedio..te voy a hacer caso y le pongo uno normal Eso de quitar el escape final??? jeje y eso que pasa que lo dejas sin el tubo o como? De todas formas con lo que me has dixo ya veo que mejor me centro en el silencioso final, tb los he estado preguntando jeje me han dixo en la tienda que uno wapo 200 y piko euros..con uno medio wapo me conformo, me imagino que le dara buen sonido. Venga isma gracias!!

JoSe

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Effectiviwonder amigo!!
    La cosa trata de ir sin silencioso final , así, a central al aire. Suena tronador pero solo es aconsejable para aquellos días en los que te apetezca hacer un poco más de ruido jijijiji .

De todas maneras, si le pones un tubito wapo, el sonido que haga éste será suficiente, te lo garantizo.
    Supongo que te habrán ofertado un OMP o un Vimesa, no?
    Yo prefiero Remus, pero se sube de precio...

Enterate, mirando el tuyo, pero creo que el Kadett lleva el silencioso final tipo universal, no? (recto). Indaga en la posibilidad de adaptarle uno universal (salen mas baratos)calentándolo o de incluso que alguien te ponga una tubería directa jejej (esto ya en plan mas racing).

Si tienes dudas, ya sabes, pregunta

Byes!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Seguro q son del mismo diametro exterior los tubos????? Yo crei q seria un poco mas grande el del V6. Yo almenos para acoplarle el tubo q tenia de un GSI SEH tuve q hacer invento para acoplar a diametro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12