jejeje muchas cosas kieres hacer tu eh..jaja
En cuanto a lo del cierre..Si tu no coche no lleva cierre centralizado de serie..pues no se que decirte pk meterle los motorcillos en las puertas tiene que ser jodisisisimo, si ya tiene los motorcillos pero no te funciona el cierre ya lo que tienes que hacer es sacar los cables que vayan al motor de una y otra puerta y a ver si dandoles corriente te hace algo..(amos yo haria eso) y si viera que funciona pues compraria lo que tu dices un mando radiofrecuencia que activase un rele y cerrara o abriera..eso si te tienes que montar un circuitillo de control que lo veo un poko jodidete, de todas formas dale a Buscar en las opciones del foto que de ese tema hay muxos post.
Lo de los altavoces..pues montarlos en la bandeja de atras, unos 6x9, es facilisimo, marcas con rotulador con una plantilla que te viene en la misma caja de los altavoces y a recortar, yo personalmente cogi un cuchillo de cortar carne k pille de la cocina jeje y a rajar, fue facilisimo. Los de alante...um..en el salpikadero hay pokisimo hueco pero se pueden instalar unos 4" , intenta que sean de buena calidad y que tenga poko fondo..preguntalo en la tienda dnd los compres.
Umm que mas cosas has preguntao..ah lo de lo de maderte tus propias cosas con masilla...pues eso me imagino que sera con la famosa fibra de vidrio, pero esas cosas son serias ya eh..no se que clase de relieves querras hacer..pero yo personalmente no le haria nada al coche de cosas de esas de relieves y dibujitos...opinion personal eh.
En la pagina en la zona de descargas estan los manuales de taller tomo uno y dos del kadett, ocupan cada uno 23 megas o asi...si tienes adsl en na de tiempo los tienes y si no...paciencia...jeje en ellos se explika como desmontar muxas cosas (por no decir todo).
Yo ayer compre una bombillita azul y la puse atras dnd alumbra la matricula, no veas que chula que ha kedado, cosas asi son las que molan poner ( a mi por lo menos) pero las grandes entradas de aire en el capo y cosas de esas no soy muy partidario de ellas..
Enga tio taluegol!