Hola. Pues si que he tenido que desmontar casi medio coche jaja, en el salpicadero lo unico que no he desmontao ha sido lo de color gris claro pk hay k armar buen pifostio.

Bueno para los mandos del aire y tal que llevan su bombillita con quitar la radio te vale porque se ve facilmente dnd sta la bombilla. Luego para el boton de las luces creo que tienes que desarmar lo que es la carcasa del cuenta km etc porque no es exactamente igual que lo de las luces de emergencia que con meterle un destornillador sale, aunk lo mirare mejor. La verdad que a mi no me parece muy dificil cambiar las bombillitas porque son faciles de sakar. Ah para la de la guantera tienes que desmontar la misma y la parte de arriba pero esa bombilla no es tipo led. Yo te sugeriria tb cambiar la que alumbra la matricula de atras, es tremendamente sencilla de sakar, nada mas que tienes k tirar del plastiko.

En cuando a como desmontar las piezas del salpicadero...pues no hay ningun truko, buscas los tornillos y vas desatornillandolos todos y ves como la pieza va cediendo...vas tirando de ella y sale sin mas.

Espero haberte ayudado de todas formas voy a intentar hacerte fotos de todo lo que pueda ya que todavia tengo el cuadro casi desmontao, ya te fire por aki, un saludo.