Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿como **** quito el escape?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado ¿como **** quito el escape?

    Chicos, que inteté quitar el escape al V6 para ponerle el Remus, y por mas que lo he intentado, el escape del V6 no quiere salir :cry: :cry: .
    Es como si estuviera soldado! Ni 6 en 1, ni metiendole destornilladores...ni a golpes, ni tirando con otro coche, nada!!!! Estoy desesperao. El tubo intermedio se ve como si estuviera oxidado al meterse en el silencioso final....le echarían alguna pasta fusionadora o algo? le darían con soplete para obligarme a cortar el intermedio?

    Gracias de antemano chicos, que estoy desesperao, quiero oir ya ese Remus V6 del terror........

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    El mio dle corsa tmbn estava igual, tuve q calentarlo cn mucho cuidado y poco a poco y cn un martillo darle unas buenas ostias. Claro q tmnb te tengo q decir q lo hice sobre un elevador.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    normalmente los silenciosos estan exos en aluminio, si no kieres conservar ese silencioso podrras tener menos kuidado pero la forma de sacar es kon muxokuidadoy con un disco de rotaflex muy fino te aces unas rajas a lo largo a la union de los dos tubos en el aluminio ( cuidadode no pasarte al acero del otro tubo) y con erramienta y muxa mañan doblas esas rajas aprovexando k es aluminio y casi seguro k detras de abelo exo con un par de gopes y 3 en 1 sale. me paso ami en mi corsa y asi lo solucione.

    lo uniko k si kierovolver a poner el silencioso k kite le tengo k acer algun arregluco en la union kon el tubo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Dan guerra cuando se cogen eh!! Calientalo con un soplete y con un par de maderas ves dandole golpes asta que suelte. Si puedes ir haciendo palanca para que ruede mejor.
    Te recomiendo un elevador y una birra bien fria.

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo con martillo y cincel majo. Dandole golpes aprobechando las aerturas q tiene hechas ya. Por ahi le vas dando hasta q lo cortes entero. Eso si no lo kiere aprobechar claro. Si no, t recomiendo muxa paciencia y valor. Jajajajajaja
    El del V6 mio no estaba tan apretao jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Yo los he visto quitar con una radial o amoladora, como lo llameis. A mi al cambiarlo me dieron una pasta asquerosa blanquecina que encima tiene un poro por el que se escapan los gases; suena a contrapresión y petardea!
    Pu-tos chapuceros del Norauto, ya no les llevo mas el coche.

    Dale, dale golpes a ver si se suelta! Animo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Oye Isma, has probado aflojar primero las tuercas??!?! :wink:

    :lol: :lol: :lol:
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Al final chicos voy a haceros caso:
    primero con cuidado corto un poco por las aberturas que me dice Alex (K_V6).
    Luego a hacer palanca para abrir el tubo como si fueran dos pétalos y finalmente a meter 6 en 1 a cañón y a martillazo limpio sobre taco de madera y a ver si sale.
    Alguna alternativa al calentamiento por soplete??? si dejo el motor encendido me quemo las manitas jijij !!!

    Por si acaso, mediré antes el ancho del tubo por si acaso luego no entra el Remus jejejej. :lol: :lol: :lol:
    Alguien sabe si es el mismo diámetro de tubo para todos los Vectras con eje trasero semirígido (excluyo por tanto Vectra 2000 16V y Turbo)

    Ahora que lo pienso Davix....para que **** sirve ese especie de anillo raro que envuelve los dos tubos??? JAJAJAJA!!! anda ******, deja de currar y date un chompi por el campo con nosotros jijiji.

    Saludines!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, tengo aqui un catalogo de escapes, y segun esto, los motores 1.6 y 1.7D llevan linea de 45mm de diametro, los 1.8 pueden llevar de 45 o 50, y los 2.0 llevan de 50mm, lo que no es es lo que lleva el V6.

    En el catalogo de Remus que viene en la misma revista (DTS) el escape es igual para todos los coches, pero venden un tubo distanciador para el 1.6 y 1.7D (que igual cambia de diametro), del V6 no dicen nada.

    Lo que si cambia fijo, es el escape dependiendo de si es un 4p o 5p, el 4p tendra las colas mas largas.

    En otro que tengo aqui vienen escapes para los 1.8-2.0 y entre parentesis pone (no V6 ni turbo).

    Luego, respecto a los muelles que preguntas en otro post, tampoco aparece el V6 detallado, sino que sale, 2000 16v y todos los 4x4 y luego el resto, no solo en muelles, sino en conjuntos de suspension. Osea que los muelles te valdran.

    En otro catalogo que tengo, Apex si especifica muelles para el V6, que son los mismos que para el resto de vectras que no sean el 16v ni 4x4.

    Los conjuntos Koni tambien son comunes para todos los modelos excepto 2000 16v y 4x4 (que cambiaran solo los traseros, supongo).

    Resumiendo, segun esto, el escape no se si te valdra, seguramente si, pero los muelles y amortiguadores si te valen.


    A ver si me entiendes algo, jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Te he entendido perfectamente Tiefer, jejeje muchas gracias!!!! Las suspensiones seguro que valen salvo creo yo por el peso del eje delantero(bajará aun mas la altura).
    El caso de que no sean los mismos escapes traseros ni suspensiones traseras en los 2000 16V (no GT 16v) y Turbo es que tenían el sistema de suspensión independiente en el eje trasero. Los demas, comparte planta motriz.

    Bueno, os comento:
    Segun el catálogo online de Bosal, las referencias para los 2.0 8v son las mismas para los tubos cantrales y diferentes para las salidas(mas largas o cortas segun sea 4p ó 5p tal y como dice Tiefer).
    El central del V6 y el 2.0 16V son la misma referencia pero diferente que para los 8v.

    CONCLUSIÖN: que medí el central del V6 y el Remus y TACHÁN!!!! no vale.....
    El Remus tiene el mismo diámetro exterior que el central del V6...asi que nada.

    Con gran empeño, logré sacar el escape original del V6 a base de cincel y de dejarlo un poco para el arrastre (cabezonería pura). Para arreglar el entuerto (es la polla como sonaba el bicho sin el escape) intenté adapatarle el escape de un GT (aportación de LokoGT), aprovechando las tres aberturas, las hice mas grandes para meterlo en el central del V6 con el resultado de desastre total. Se queda demasiado abierto y a bajas revoluciones bufa mucho. Eso si, a altas, suena que da vicio con ese escape, mucho mejor que con el original.

    Asi que como solución se me ocurre comprar un trozo de tubería que amarre a ambos escapes (Remus/GT y central del V6), ya que son del mismo diámetro exterior. ¿Que os parece la idea? La medida del tubo, a base de calibre....

    SALUDOS!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. anclajes del escape.
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-07-06, 22:45
  2. Duda escape intermedio
    Por Smaug en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-06-06, 21:22
  3. sin escape
    Por BiLLyTK en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09-06-06, 11:47
  4. Necesito papeles de homologacion del escape
    Por Polarweiss en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-01-06, 17:49
  5. Escape del doble GSi para kadett1.6
    Por kadettGT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-04, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •