Te he entendido perfectamente Tiefer, jejeje muchas gracias!!!! Las suspensiones seguro que valen salvo creo yo por el peso del eje delantero(bajará aun mas la altura).
El caso de que no sean los mismos escapes traseros ni suspensiones traseras en los 2000 16V (no GT 16v) y Turbo es que tenían el sistema de suspensión independiente en el eje trasero. Los demas, comparte planta motriz.

Bueno, os comento:
Segun el catálogo online de Bosal, las referencias para los 2.0 8v son las mismas para los tubos cantrales y diferentes para las salidas(mas largas o cortas segun sea 4p ó 5p tal y como dice Tiefer).
El central del V6 y el 2.0 16V son la misma referencia pero diferente que para los 8v.

CONCLUSIÖN: que medí el central del V6 y el Remus y TACHÁN!!!! no vale.....
El Remus tiene el mismo diámetro exterior que el central del V6...asi que nada.

Con gran empeño, logré sacar el escape original del V6 a base de cincel y de dejarlo un poco para el arrastre (cabezonería pura). Para arreglar el entuerto (es la polla como sonaba el bicho sin el escape) intenté adapatarle el escape de un GT (aportación de LokoGT), aprovechando las tres aberturas, las hice mas grandes para meterlo en el central del V6 con el resultado de desastre total. Se queda demasiado abierto y a bajas revoluciones bufa mucho. Eso si, a altas, suena que da vicio con ese escape, mucho mejor que con el original.

Asi que como solución se me ocurre comprar un trozo de tubería que amarre a ambos escapes (Remus/GT y central del V6), ya que son del mismo diámetro exterior. ¿Que os parece la idea? La medida del tubo, a base de calibre....

SALUDOS!!!