Nada tio, ni puto caso, la peña parece que este todo el dia con la droga TDI, TDCI, HDI, etc, que si el turbo tal, que si el turbo pascual, que tu coche es viejo, tiene 10 años y el mio 10 dias.......

Pues mira, a mi me encantaria ver, te lo juro, la cara de los payasetes que se les quedan a los que dia tras dia se me pican con sus super TDI y yo con tan solo undir el pie se me hacen enanos en el retrovisor....... a mi esto ya me parece muy fuente, hasta los TDI de 90cv se me ponen *****s, eso si, alomejor parezco un irresponsable, pero yo no me corto un pelo, si tengo que undir el pie de semaforo a semaforo para quitarle las neuronas TDI a alguno, lo hago, siempre mirando que no haya peligro, pero lo hago.......

Por cierto, de paso que pido perdon por el "ladrillo"....... sabeis que es lo que mas me gusta hacer??, es ir despacio, delante o al lado del tipico flipaillo, por ciudad, que te mira, ir a su ritmo, y mientras le miras la cara de capullo con la que te esta mirando....... ZUM!, le pegas un pisoton a la maquina, te partes el cuello (eso me encanta) y el se queda preguntandose el porque un coche con 10 años anda mas que el suyo que un huele a nuevo xDDDDDDD

Un saludo y a la kaza del TDI!

-= B A D=- Brigada Anti Diesel