Buenas, tengo aqui un catalogo de escapes, y segun esto, los motores 1.6 y 1.7D llevan linea de 45mm de diametro, los 1.8 pueden llevar de 45 o 50, y los 2.0 llevan de 50mm, lo que no es es lo que lleva el V6.

En el catalogo de Remus que viene en la misma revista (DTS) el escape es igual para todos los coches, pero venden un tubo distanciador para el 1.6 y 1.7D (que igual cambia de diametro), del V6 no dicen nada.

Lo que si cambia fijo, es el escape dependiendo de si es un 4p o 5p, el 4p tendra las colas mas largas.

En otro que tengo aqui vienen escapes para los 1.8-2.0 y entre parentesis pone (no V6 ni turbo).

Luego, respecto a los muelles que preguntas en otro post, tampoco aparece el V6 detallado, sino que sale, 2000 16v y todos los 4x4 y luego el resto, no solo en muelles, sino en conjuntos de suspension. Osea que los muelles te valdran.

En otro catalogo que tengo, Apex si especifica muelles para el V6, que son los mismos que para el resto de vectras que no sean el 16v ni 4x4.

Los conjuntos Koni tambien son comunes para todos los modelos excepto 2000 16v y 4x4 (que cambiaran solo los traseros, supongo).

Resumiendo, segun esto, el escape no se si te valdra, seguramente si, pero los muelles y amortiguadores si te valen.

A ver si me entiendes algo, jeje