Bueno, apenas tengo time ni pa mear casi xD asi q no me puedo meter por el messenger
Ya q tamos tocando el tema d la EGR pregunta al canto ok?
El tema es q se me encendio la luz d fallo motor ace cosa d 6 meses, me pasaron la maquinita y me dijeron q era d la EGR aunque a dia d hoy sigo sin notarle na extraño al coche por los sintomas q describis (me pedian 42 billes d los d antes por cambiarla asi q lo e io dejando asta hoy por pereza y por q son 42 billes puff), el tema es q me borraron el fallo pero lo q no se es si al estar jodia,¿la luz deberia aber saltao otra vez no? el caso es q no me a vuelto a saltar asta q se me jodio el cable del velocimetro (como bien me ayudo joril) pero ahora q lo tengo arreglao, no se enciende y la ITV me viene a la vuelta d la esquina, tengo jodida o no la EGR?
Bueno cambiando d tema deciros q el coche por fin a entrao al taller por lo del piñazo y va a salir mu wapete con los paragolpes ya pintaos y seguramente pal mes q viene le ponga las llantas (aprovexemos ahora q hay pasta xD) pero lo d la ITV es lo primero q me urge
A y una ultima pregunta pero esta es para jorge el madrileño, donde llevastes el coche pa q t anularan la EGR? Soy d mostoles y no tengo ni idea d onde llevarlo
Enga un saludo a todos