Hola!
Ademas de lo que bien dice Joril74, añado y creo que resulta conveniente cambiar tambien los reguladores de frenada por unos que sean del 16v.
Y si te pones pues el cilindro maestro de frenada completo tb de un 16V (de desguace, claro, que vale una pasta si no...).
Los reguladores que estan en el cilindro maestro llevan una identificación y presión de conmutación 3/30, 3/40 y 3/45 dependiendo del modelo, mientras que en una trasera con discos (16V) es 4'5/20. Si dejas los que llevas ahora cuando pises fuerte con los discos traseros se te pueden quedar bloqueadas las ruedas traseras; MagoZ sabe algo del tema pues creo recordar q puso un post explicando ese problema al cambiar a discos... , yo opino desde mi ignorancia que el problema está en unos reguladores inapropiados, y si alguien lo sabe con seguridad que me lo diga para salir de dudas.
En resumen, demasiada presión para llevar discos detras ya que los tambores necesitan mas chicha que unos discos para frenar en iguales circunstancias, de ahi el posible bloqueo si no cambias los reguladores...
Tambien si nos fijamos en los tipos de regulador que he puesto antes te daras cuen de que todos los modelos llevan 3/... y el 16v 4'5/20. Los discos delanteros tambien son mas grandes, 256 mm para ser mas exactos.
Claro, que todo es probar una vez instalado el puente como va con lo que lleves ahora y decidir si hace falta o no.
Y en la ITV pues toca hacerse el ***** con lo tipico de "Ah! ¿Que lleva discos detras?... ¿Y eso pa que es? Ni idea, yo compré el coche así tio y siempre que he pasado la revisión no me han dicho nada de ese tema...".
Puede que un dia de estos me lie la manta a la cabeza y cambie tb a discos detras porque los tambores no me dejan de dar problemas, no sé que hacer para que frenen como debe ser.
Creo que es una buena reforma.
Saludos!