Con el coche en marcha, mete la cabeza debajo, no sea ke tengas una fuga en el escape ke te vaya a los pies y por eso no hayaas notado el ruido .A mi me paso en el patrol, atras no llevo asientos y si dejaba algo acababa ardiendo de calor (llegue a kemarme la mano).
A mi me escama la coincidencia del calor y la perdida de potencia, y si en frio te va bien(incluso puede ke te tire mas), yo apostaria por el escape obstruido (por mierda o algun golpe ke ahogue el paso) o el katala ke haya dicho hasta aki hemos llegado, como bien te han dicho.Mas ke nada porke al escañar el paso con gases relativamente frios al pasar por paso estrecho salen con mas nervio, pero en caliente los gases se expanden y hay un limite de caudal poniendole un "tope" al motor.
A m me pasaba en un R21 Txe y me lie a soplete con el escape, sake como 2 kilos de carbonilla, luego volaba.
Lo ke kiero decir es ke el consejo de joril es lo mejor contra el problema del calor, pero si hasta ahora iba bien busca la causa, no sea que tengas un susto.
Puede ser de otras cosas, yo me inclino por esto porke es lo ke me ha pasado a mi.