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Tema: escape (+ruido) :D

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
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    Madriles
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    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever
    :shock: :shock: :shock:
    Joer, a cuadros me quedo al leer que suena igual con que sin silencioso... yo perdí el trasero en mi Kadett 8v, y no veas si había diferencia... lo subías de 3.500 vueltas y te escuchaban 10 minutos antes de llegar... :lol: :lol: :lol: Tanto cambia un 8v a un 16v?
    A mi me pasó algo parecido pero resulta ke era por ke el intermedio estaba en las ultimas, es decir no le kedaba fibra, pero nada, ponle uno nuevo ya veras ke aunke kites el sliencioso no suena na de na.
    Aun asi y con el intermedio churruscao con una linea directa suena mejor :lol:

    Y a lo ke se refiere el Irmscher tiene razon pero en parte, yo llevo un powerful pero tiene un sonido metalico ke no me gusta mucho pero fue pq abrí el powerful y le kité fibra a ver si asi sonaba mas pero no me gusta ke sonido se le ha kedado asi ke tendré ke volver a abrir y meter fibra :roll:
    Pero es cierto ke el sonido ke tienen no tiene nada ke ver el 8 con el 16

    Asi ke eso, saludoss
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  2. #12
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    26 May, 04
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    ///M3 3.0
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    joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :? :? estoy en "shock"!

    por curiosidad le acabo de quitar todo el escape (libre de todo) y me fui a dar una vuelta...eso es increible el sonido que saca,mi madre...os juro que estoy escribiendo y me tiemblan los dedos aun...asusta...y no digamos cuando corta o cambias d marcha rapido jejejeje . lo q pasa esq andar asi por la calle es totalmente inviable.ahora ya me da miedo suprimir solo el silencioso central pq visto lo visto....temo que suene demasiado...q incertidumbre

  3. #13
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    04 Aug, 03
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    Mi experiencia es la siguiente.

    Un día me rompió el tubo que va al silencioso intermedio, me rompió justo por donde juntas y la cuestión es que tuve que volver a casa sin pasar de 40km/h, a parte de ser una escandalera al acelerar el coche vibraba por todas las partes, era imposible andar en él.

    Por esto siempre me imagine que quitándole el intermedio tendría que hacer demasiado ruido pero ahora estoy con la duda, toy algo ido con lo que comentáis.

    Otra vez también probamos a quitarle los silenciosos a un Escort RS 2000, la primera prueba fue quitarle los dos finales y un tanto de lo mismo, no se podía andar con él, luego le metimos el intermedio, se podía andar con el pero era un ruido muy brutal, lo que comentabais, se escuchaba a kilómetros y al final la mejor decisión es dejarlo como estaba.

    Lo mejor y menos complicado es cambiar el silencioso trasero solo y se acaba antes. Aunq a mi personalmente ya me llega el ruido que hace así. (es q si haces muchos km el ruidito acaba siendo molesto)

  4. #14
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    30 Aug, 03
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    Predeterminado

    caza_tdi, piensa que si has quitado todo el tubo, el coche hace mucho mas ruido que con una linia directa, pues el sonida retumba debajo del coche, y suena fuerte y mal; si le pones la linea ya veras qeu el sonido al ir fuera del coche mejora mucho.

    Por otra parte esta el silencioso final, que si le pones alguno que no sea de serie, dira mucho sobre el ruido final que hara...

    yo el primer dia que le cambie el tubo, no tenia guevos de pasar de 2000 vueltas, pensaba que me escucharian los picoletos desde la comisaria, pero cuando te vas acostumbrando es una gozada total. Te lo recomiendo.

  5. #15
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    17 Mar, 04
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    Joer... pos yo no sé si será la fibra o lo que será... pero el caso es que cuando le volví a poner el silencioso trasero dejó de hacer tanto ruido... y del intermedio no le toqué nada (perdí un trasero "gordo" que había empalmado de un 205 que tenía antes y luego le volví a poner yo mismo el del GSI, que lo tenía por casa... o sea, que sé que sólo toqué el trasero porque lo hice yo... y lo que me costó!!! :lol: :lol: )

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