con ese kilomeraje no creo que te interese arreglar ese motor,arreglarias culata y luego saltaria pistones o segmentos, date cuenta ke arreglarias culata y kedaria muy fuerte, pero ten en cuenta kel resto del motor tiene 270000 kms, a ti te ha reventado por la culata pero al arreglarla lo mismo te revienta por segmentos o por otro lado, yo te recomiendo ke trates de apañar esa fuga de aceitedandole pasta para salir del paso y evitar esos olores ke dices, ya ke por lo demas ke dices el coche parece ir bien, cuando de verdad el motor este en las ultimas o reviente, tiralo y busca alguno en un desguace, por 30 o 40 talegos los encuentras, no te importe ke tengan + de 100.000 kms, son motores muy duros, ademas con suerte podras encontrar alguno ke sea de un prever y podras escucharlo arrancado y todo. Yo el dia ke pete mi gt es lo ke pienso hacer y el otro corsa ke tuve, un joy 1.4, se fue siniestrado al desguace con 250.000 kms con todo de serie embrague incluido, y como dices andaba mucho aunke ya tragaba algo de aceite por los retenes de valvulas.