Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hasta los huevos de los desguaces

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado Hasta los huevos de los desguaces

    Pues eso que estoy hasta las pelotas de los desguaces, porque ni que fueran concesionarios oficiales. A la hora de comprar todo son pegas.
    A parte de que el estado de la mayoría de las piezas suele ser más que deficiente, tienes que llevarte medio coche aunque solo necesites una pieza pequeña, y el precio ejem ejem.

    Ya le puse alguna pieza de desguace, y a parte de que muchas van como van, lo mejor es cuando preguntas el precio, el tio pone cara de pensativo, mira el objeto, y te suelta tan pancho, 20 euros, 30 ....... , redondeo total, de 10 en 10 euros para que andarse con tonterias. A lo mejor te cobran lo mismo por una valvula de ralentí que por una rejilla de aire de la calefaccion (a mi me pasó), .......

    Hoy por fin, vi un astra gsi en un desguace con el asiento del conductor que llevo buscando hace tiempo, y el tio me dice que suelto no me lo vende, que me vende todos los asientos juntos, a tomar por el culo. Comprendo que algunas piezas tengan que venderlas enteras porque si no no pueden darles salida, en otros casos me parece un abuso total.
    Asi que esta tarde nueva visita a mis amigos de recambios Opel, a comprar un vaso de expansion, que aunque son caros, al menos la pieza está nueva, y no se rien tanto de mi :lol:

    P.D: Que bien me siento despues de ponerlos a parir, que desahogado me he quedao :twisted:
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Desde luego que no tienen nombre los de los desgueces como les de te dejan la pieza tirada de precio pero como n les de dices pero si en la opel esto es más barato...
    en fin...
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, eso de los asientos ya habia oido yo. Normalmente cunado venden venden todos los asientos del tiron. Y bueno respecto a los precios, pues eso. Cada cual a su royo. Depende de como se hayan levantado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    pues eso en madrid no pasa,vas a cualkier desgua y pides lo ke sea te lo venden suelto,como si pides un piston,o una culata,los asientos pues igual,kieres uno pues te dan solo uno,no se a ke desguaces ireis,jeje,de toas formas,si kereis alguno algo,poneis un post o me mandais un privado y yo compro las piezas o lo ke haga falta
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    bueno bueno eso de ke aki en madrid no pasaaa, es un decir, te puedo contar un par de cosillas...
    Antes Kadett 2.0 SEH
    Ahora... 16V 2.0 XE
    Caalimeroo Caalimerooo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo tambien sé de un par de cosillas q no venden sueltas :evil:
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Temas similares

  1. Los desguaces de Guipuzcoa...
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-07-06, 11:05
  2. HASTA LOS HUEVOS
    Por RUNNER en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-05-04, 22:09
  3. Otra vez al taller, hasta los huevos
    Por limox145698 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-03, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •