Lo de la junta de forma cardan lo dices por el dado? esa pieza de plastico blanca?? Pues si, eso es lo que mas holgura coge, pero encontrarla yo creo que va a ser un poco jodio, Voy haber si encuentro la manera de encasquillarla o utilizar una grasa muy espesa no se..Por las demas juntas en mi coche no estaban muy mal. lo dicho la peor es la del dado y la de la varilla en si donde va el pomo, esa que es una junta torica, pero ya no me suena con lo de la goma, por lo que dejaré el tema olvidado hasta que empicen otra vez los ruidos si es que empiezan..

Respecto al croquis si me dais vuestro email os lo puedo enviar ya que yo no puedo subirla, pero es una imagen muy sencilla que resumen todo lo anterior y es para sitiruaros.

Por cierto, hoy he ido a la opel a preguntar si habian llegado los cables de alta y nada de nada (ya llevo dos meses esperando) y ya de paso les he comentado los de la goma en la varilla y me han dicho que la misma Opel sacó un peso de plomo que se les colocaba en el mismo lugar donde he puesto la goma pero a los kadett diesel que por lo visto ya de nuevos con unos pocos km esa barra metia unos rebotes de la ostia..