JORIL: por adelantado te pido perdón, pq comparto tu psot y lo que en el propones al 100%, pero voy a expresar mi opinion.
SEM: es facil enterarse??? de que??? De lo que te puede contar uan sola persona??O de lo que te pueden contar mas de una persoan que todos pertenecen a un grupo de "amigos" :roll: "??? Yo creo qu eso se llama información parcial.
SELU, ASTRA-LLAO, JONAY, CHICO, GERSIO: yo entiendo que u club, como conjunto de personas, y como tal minisociedad, necesita uans normas que pasen por evitar el "libertinaje" y respeten la libertad. Yo creo que por parte de alguans personas, como tu ASTRA-LLAO, la acitud deja bastante que desear. Yo vivo en un pais de libertad , pero no puedo ir por la calle con unbate de beisbol dando palos a quien me apetece. Las nomras son y seran siempre las que sostengan la luibertad y la estabilidad, pero lo de alguna gente del club ya empieza a ser preocupante. Y que casualidad que todos los que os quehais de falta de libertad sois siempre lso mismos. Tendrán falta de libertad los 2000 inscritos restantes??? O sera que teneis otro espacio de mas libertad donde campais a vuestras anchas haciendo y deshaciendo y ahora esto se os queda pequeño???????