Hola.

Yo tengo un Edition 90 cv y también notoba cuando tenía pocos kilómetros algo en la dirección que puede ser lo que tu comentas.

Lo que yo notaba era algo parecido a lo que tu dices, al pasar un bache/bachecito sonaba como un clock por la columna de dirección, daba la sensación como si algo tuviera una holgura por ahí dentro. También note al girar, antes de llegar al tope, como un pequeño clock.

Lo llevé a la Opel, me lo mirarion, pidieron una pieza, lo llevé cuando la trajeron, la cambiaron en un momento y ahora yo diría que ya no lo hace. La verdad es que no era nada grave, pero como lo llevé para otras cosas pues aproveché en comentarlo también.

Lo que sí continúa es el crujido de los amortiguadores delanteros y traseros, y además un crujido en curva que yo creía que era también de amortiguadores y hace unos días viajando en los asientos traseros sin bandeja me dió la sensación de ser o bien del portón o de la rueda de repuesto. Tengo que investigarlo.