Pues yo tambien he puesto los altavocicos de 6"x9" y la verdad es ke no me ha costado nada y ademas me he dado cuenta ke lo del rebaje ke tiene la bandeja no es problema, kedan bastante bien.....

Ahora solo me keda mirar a ver porke la bandeja NO llega a los topes de goma ke tiene el porton para sujetarse si los tacos de goma ke tiene el porton regulables estan al minimo (lo mas padentro posible); si alguien sabe algo de esto ke me lo comente plis porke menudas os...tias ke mete la bandeja en los baches...

Y otra cosilla, de momento tengo los altavoces enchufaos a modo chapuza con un cacho cable a los conectores de los altavoces traseros de preinstalacion, pa ir tirando hasta ke le ponga la etapa( a ver donde exactamente), el caso es ke no me gusta como suena, suena bastante raro, como si a poco volumen sonara todo mezclado o distorsionando o algo asi... puede serporque al tenerlos enchufaos directamente al radiocd junto con los de adelante no los pueda mover bien o por algo de ke el cable sea una mierda???? espero ganar un poco de calidad en cuanto ponga la etapa porke si no..... menuda decepcion......

PD:-> el radiocd es un mosfet 50x4 y los altavoces son de 75 RMS si no recuerdo mal

PPD-> es la segunda vez ke escribo este mensaje porke en el foro aparece ke el ultimo mensaje era el mio (empecé una segunda pagina) y resulta ke mi mensaje no salia asike....