Pues no tiene mucho misterio la verdad. Si son como imagino y como son todas las pinzas traseras de opel vamos.

No tienes mas q kitar la rueda y veras q la pinza es atravesada por dos pasadores q pasan de un lado a otro ok? Bueno pos la idea es q con un botador, en su defecto algo similar q lo sustituya golpearles hasta q salgan casi del todo. Entre ambos pasadores y las pastillas fijate bien xq habra una especie de pletina q es la encargada de q las pastillas no se vayan por ahi de paseo. Fijate en su posicion para luego ponerla =.
Una vez sacados los pasadores y retirada dicha pletina con un destornillador haz palanca para q la pinza se abra de tal manera q deje libres las pastillas para q salgan hacia atras sin ninguna complicacion. Es conveniente q abras el bote donde va el likido de frenos para q cueste menos o bien el sangrador de la pinza, como prefieras. Si sueltas este ultimo t costara bastante menos pero luego deberas sangrar el circuito.
Bueno despues de kitadas las pastillas viejas t pones las nuevas, si no entran xq la anchura es mayor q el espacio libre q le keda a la pinza no t preocupes recoge mas la pinza y listo, entrar tienen q entrar. Una vez puestas ponemos la pletina ponemos un pasador de los q antes has kitado y al poner el segundo sujetar la pletina en su sitio q hace un pekeño efecto muelle. Una vez puestos ambos separadores, listo.

Solo t kedara pisar el freno unas cuantas veces para q la pinza se cierre hasta su sitio, notaras en las primeras pisadas (2 o 3) q baja muxo pero es normal pisale hasta recuperar su movimiento normal.

Toma ladrillo, mas dudas aki cuando kieras. JEjejejejeje Un saludo y adelante no es complicado