Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: cuantos km/h cogeis

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Pues sí, marca casi 160. Como ves el error se mantiene a lo largo de casi todo el rango. Es una cosa que creíamos que aumentaba según aumentaba la velocidad, pero no. Un amiguete tiene una PDA con GPS que te da velocidad exacta y el error es desde abajo hasta arriba constante y de unos 5km/h. Probado además en varios coches distintos (unos con más error que otros), es realmente sorprendete.

Por cierto, a qué vueltas te corta?

Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    El Entrego (Asturies)

Predeterminado

Isra en ke acabó el pike cn el Clio Sport?????te iba metiendo muxo???Cuentanos un poco mas anda...ke tng curiosidad :lol:
    Talueguin

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por D.O.H.C16V
    Isra en ke acabó el pike cn el Clio Sport?????te iba metiendo muxo???Cuentanos un poco mas anda...ke tng curiosidad :lol:
    Talueguin
    jejejejej pues no te creas era un domingo tarde y bajaba por la autopista cuando veo por el retro que se acercaba un clio yo iria como a 160 y le deje pasar me puse enmedio, pero pense va vamos a seguirlo y nada empeze a segurirlo y la verdad esque sin intencion de adelantarlo pero como diciendo eh que aunque tenga 12 años aun sigue vivo,nada pues me pongo a seguirlo y como casi no habia nadie por la autopista pues estabamos bastante pegados, claro que tampoco era plan de dejarle hueco y que se lo crea :P pues nada cuando llegamos a los 235 o asi el levanto el pie porque se salia no me di mucha cuenta de la velocidad la verdad (otras veces si los he buscado y he parado antes) ya que solo miraba la autopista y al clio y la verdad esque tampoco me sacaba mucho y eso que yo iba bastante a fondo jajajajaja tampoco se como iria el pero se salio justo cuando empezaba lo bueno y creo que irtia bastante al limite porque luego se la lio a un que no le dejo meterse por la salida.

Jejejejeje la verdad esque estubo bien mas que nada para probar el coche, ademas nada bruco ya que estaba el control de velocidad al lado (la novia) :lol: :lol: :lol: :lol:

despues me puse a pensar y me alegre de tener el astra jejeje con 12 años y dando caña como uno nuevo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

alucina mi astra en 2º corta a 100 km/h exactos....juer como estiran tus marhas tio...q envidia

Modelo
    Salamanca

Predeterminado ·

<BR><SPAN class=postbody>ola acabo de ver que comentais la velocidad punta de los astras. yo e tenido dos astras 1.8 16V y pa comprobar que iban bien lo primero los saque a autovia a darles zapatilla.el primero que tube se ponia a todo lo que marcaba a 220 y algo mas pero la aguja no bajaba mas no podia.no le costaba nada llegar a los 210 a los 220 un poquillo mas pero tampoco gran cosa y eso llaneando.y el que tengo ahora va de lujo llega mu bien asta los 210 de ahi pa arriba mucho mas que el otro le cuesta pero llega a 215,220.no lo e vuelto a intentar paso solo era pa probarlos.pero e estado de viaje en semana santa y vas a 190 y le pisas a tope y pega un tiron bastante guapo.y eso que son 1.8 16V que no son el 2.0 ni el 2.0 16V.<BR></SPAN>

Modelo
    Salamanca

Predeterminado ola

<SPAN class=postbody>ola acabo de ver que comentais la velocidad punta de los astras. yo e tenido dos astras 1.8 16V y pa comprobar que iban bien lo primero los saque a autovia a darles zapatilla.el primero que tube se ponia a todo lo que marcaba a 220 y algo mas pero la aguja no bajaba mas no podia.no le costaba nada llegar a los 210 a los 220 un poquillo mas pero tampoco gran cosa y eso llaneando.y el que tengo ahora va de lujo llega mu bien asta los 210 de ahi pa arriba mucho mas que el otro le cuesta pero llega a 215,220.no lo e vuelto a intentar paso solo era pa probarlos.pero e estado de viaje en semana santa y vas a 190 y le pisas a tope y pega un tiron bastante guapo.y eso que son 1.8 16V que no son el 2.0 ni el 2.0 16V.<BR></SPAN>

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Danieloastragsi, con que ruedas tenias el otro y el que tienes ahora?

El mio con las de origen 200 en un plis, y de ahi pa arriba solo lo puse a 210 porque mas me acogona pero aun quedaba.

Ahora con 195/50/15 le cuesta cojer 200, igual es que marca de menos o simplemente que acorte el desarrollo con estas ruedas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

yo e tenido en los 2 las 195 de origen.Lo unico que tenia en el otro era las suspensiones koni.pero tenia algo no se el que seria que estaba bien cuidado que era una maquina a 200 le pisabas y pegaba todavia tiron.

Modelo
    coruña

Predeterminado

Os cuento mi caso.
    Yo tengo un astra gsi 1.8 16V, calzado con las llantas y las gomas del 2.0 16V es decir 205/50/15.

La máxima velocidad que he alcalzado, no la sé exactamente porque solo marca 220 y la aguja iva abajo del todo, pero en la última kdd que hicimos en lugo, por la autopista desde la coruña a lugo, pues delante mia ivan dos socios del club karman y manuel en un xantia activa y ellos según me dijeron ivan a 240 de marcador y yo iva detras de ellos, y el mio aun no cortaba le quedaban unas 300 rpm. (y todo esto por darle una lección de humildad a un golf tdi de los nuevos), SI NOS COGENNNNNNNNNNNNN

Modelo
    Senator B

Predeterminado

Casi todos hablais de 16v... mi 2.0i 8v lo tengo parado de momento y no lo puedo saber pero alguno ha hecho la prueba con este motor? Hasta donde llega?

Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo