Cita Iniciado por D.O.H.C16V
Isra en ke acabó el pike cn el Clio Sport?????te iba metiendo muxo???Cuentanos un poco mas anda...ke tng curiosidad :lol:
Talueguin
jejejejej pues no te creas era un domingo tarde y bajaba por la autopista cuando veo por el retro que se acercaba un clio yo iria como a 160 y le deje pasar me puse enmedio, pero pense va vamos a seguirlo y nada empeze a segurirlo y la verdad esque sin intencion de adelantarlo pero como diciendo eh que aunque tenga 12 años aun sigue vivo,nada pues me pongo a seguirlo y como casi no habia nadie por la autopista pues estabamos bastante pegados, claro que tampoco era plan de dejarle hueco y que se lo crea :P pues nada cuando llegamos a los 235 o asi el levanto el pie porque se salia no me di mucha cuenta de la velocidad la verdad (otras veces si los he buscado y he parado antes) ya que solo miraba la autopista y al clio y la verdad esque tampoco me sacaba mucho y eso que yo iba bastante a fondo jajajajaja tampoco se como iria el pero se salio justo cuando empezaba lo bueno y creo que irtia bastante al limite porque luego se la lio a un que no le dejo meterse por la salida.

Jejejejeje la verdad esque estubo bien mas que nada para probar el coche, ademas nada bruco ya que estaba el control de velocidad al lado (la novia) :lol: :lol: :lol: :lol:

despues me puse a pensar y me alegre de tener el astra jejeje con 12 años y dando caña como uno nuevo