No hay nada que agradecer!. Para eso estamos.
Ya puestos me enrrollo un poco y os cuento algo más.

Que yo sepa no hay ningun coche que centralize desde las dos puertas K_V6 (excepto que ya monten una combinación motor/conmutador de serie en las dos puertas y asi no tienen que hacer 2 montajes diferentes para el mercado con volante a la derecha...). Estos ingleses...

Como es logico el que cierra normalmente es el conductor ya que es el que saca siempre la llave del contacto antes de salir del coche y por eso el interruptor va siempre puesto en su lado ya que cerrará el mismo.

Pero, sin embargo, si que nos podemos encontrar con un conmutador motorizado en los coches que llevan mando a distancia, porque el mismo motor lleva el conmutador incorporado o bien lo lleva en el bombin de la cerradura (como los antiguos Renault 18 y 21 creo). Entonces te permite mover el motor por una orden del mando a distancia (o alarma), o girar directamente la cerradura y accionar el conmutador (si te quedas sin pilas o se jode el mando ya me contaras como abres el coche...).

En mi Kadett llevo cierre centralizado de serie y al instalar la alarma con mando a distancia me encontré con el problema de que no tenia motor para cerrar la puerta mia, asi que coloqué un motor paralelo y enganchado al varillaje del conmutador. Este motor es gobernado por la señal de cierre que manda la alarma basicamente y al cerrar mi puerta pues logicamente mueve el conmutador y cierra todas las demas como lo hacia antes.
Como su varillaje es solidario al conmutador que ya estába instalado pues al girar la llave o pulsar el "pichurro negro" de mi puerta tambien este recibe la señal de cierre/apertura original y así soluciono la papeleta de quedarme sin mando a distancia.

Teniendo delante el mecanismo rapidamente te darias cuenta de donde tendrias que colocar ese motor para que pudieras cerrar el coche con el mando, solo tienes que tirar con la mano de la varilla y entenderas que sustituyendo tu mano por un motor como los demas tienes el trabajo hecho.
No sé si se me entiende en esta explicación pero no me sale mejor!

Por cierto, la alarma es Gemini y montarla no es muy complicado. Eso sí, lo de poner un motor accesorio dudo que te lo hagan en cualquier taller rapido. Alli no se complican como no lleves el equipo de serie ya. Pero con una varilla similar a la original, unas clemas electricas para empalmarlas en paralelo (o soldandolas mejor), unos taladritos y remaches ya tienes el motor puesto.

La verdad, es dificil ver un Kadett con cierre a distancia, pero es un lujo y la gente se queda flipada porque no se lo esperan... jejeje!.
Ah, llevo bombines de seguridad, aunque he tenido que anular el centralizado del maletero porque no es compatible con el motor y debe ir con llave siempre..., aunque todo se andará.
¿Que tal un pulsador interior que gobierne un motor (mas bien una bobina, pues tiene que ser un solo giro y retorno a la posición de cerrado) exclusivo para abrir el maletero?. Proximamente porque estoy harto de salir del coche para abrirlo! :x

Pufff! Vaya ladrillaco!

Saludos!