Gracias a todos por vuestras cálidas muestras de cariño.
Luis (gsi4ever), lo siento tio...que disgusto te he dado, que irresponsable he sido, me siento tan culpable de que hayas estado sentado a mi lado cuando nos accidentamos. El mero hecho de pensar que te hubiera podido pasar algo más de lo que te pasó (un inchazón en el ojo derecho), y una herida en el párpado, la verdad me parte el corazón.
Ambos estamos bien.
Creo que los hechos de lo que pasó y como pasó, son poco relevantes, me imagino que muchas mentes inquietas y ansiosas que saber concretamente como fué el percance estarán esperando una descripción.
Os tendreis que alimentar del bulo, de la mentira, de las historietas que os vayan contando, me sabe mal porque seguramente la historia que finalmente se explique sea totalmente desproporcionada, pero que sepais que ME LA SUDA lo que se pueda explicar, Luis y yo estamos bien, quizás un poco más asustados que antes, pero bien, y ya lo habeis dicho vosotros, eso es lo más importante.
Gracias a todos los que mandasteis un sms de apoyo.
Gracias a todos los que llamasteis por teléfono.
Gracias a todos los que vinisteis a la base de la grua a desmontar piezas.
Gracias a toda la gente que el Sábado, Domingo y hoy Lunes (festivo en Catalunya), ha sacrificado su tiempo para llevar las piezas del Gordo a un almacén para guardarlas.
Gordo, lo siento, con toda mi alma, tengo un nudo en la garganta, una herida muy profunda, tan profunda como lo que tu eres para mi.
Has sido el resultado de una ecuación, a la que con el paso del tiempo, casi 2 años, las incógnitas se iban despejando para poder ver a lo lejos, lo que ibas a ser.
Hoy, al ver como pieza a pieza, te desmontabamos, ha sido como si arrancasen trozos de mi corazón.
Esto es un punto y seguido. 
Espero ponerme muy pronto a trabajar en el "GORDO2", pues hay mucha ilusión y trabajo que habían invertido mis amigos en conseguir mis propósitos, mis sueños, y no se pueden esfumar de la noche al dia.
Así pues, sin olvidar al "GORDO", ya me pongo a trabajar en el "GORDO2".
Alex.

Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.