Bueno hoy le cambié la sonda lambda al mio, y adios al problema de las perdidas de potencia

Es un poco engorrosa de quitar, a no ser que dispongas de un taller y puedas levantar el coche a tu antojo.
Yo lo que hice fue levantar el coche de delante con el gato, calzarlo con un tronco, asi levantado por los dos lados.
Y despues tirandome debajo, del lado del conductor y alargando el brazo, con una llave inglesa pequeñita (recomiendo mejor una llave fija, creo que es de 20 ) lo conseguí aflojar. Despues la desconecté y pa fuera.

Y despues puse la nueva ( 130 € en la OPEL), le pregunté al de los recambios y me dijo que ellos la ponian sin ninguna grasa especial, así que así lo hice yo. Desde arriba alargué el brazo y la rosqué lo que pude, y despues desde abajo otra vez con la llave inglesa a apretar bien. Se conecta el conector (solo tiene una posicion) y listo.

Si no fuera por la incomidad de la posicion, sería un juego de niños.

Salu2