Bueno, hoy aprovechando que nos pusimos un amiguete y yo a la obra con el coche para hacer unas ñaplas pude aclarar alguna cosilla.

Le hice el diagnóstico de averías. Primero en la ECU donde no dió fallo alguno, por lo que doy por hecho que se los han borrado. Y luego en el ETC. Para variar me ha dao error63: circuito abierto en la mariposa. ¿Sugerencias? Me veo que al final lo desconecto y hasta desenchufo la bombilla del cuadro para que no me dé la brasa.

Y por otra parte salimos a probarlo para ver los fallos de potencia. Está claro que es tema de encendido. No hay más que ver que un momento que tuvimos que hacer unas maniobra marcha atrás el coche se quedó a 3 cilindros. Hasta hoy no me había hecho semejante cosa. Y luego viendo cómo fallaba en altas nos dimos cuenta que ese es el problema. Suena a llevar un cilindro muerto. Así que nada, para que no haya dudas después del puente cambio bujías y cables. Apuesto que los cables son los de serie y a saber los km que tienen esas bujías. Por otra parte espero que no sea la tapa del distribuidor, que es otra posible causa y por cierto cara...

Un saludo.