Compra una nueva. Comprala en el sitio más barato que encuentres, pero nueva. Son todas iguales. Precio de Opel de la semana pasada (yo tambien ando con eso) 85€, pero las estoy mirando en ebay.de a precio de coña...

Para cambiarla has de desenrroscar la vieja (te costará un poco) y desconectarla. Luego: enrroscar la nueva y conectarla en el sitio... sin más . Lo unico es que has de enrroscar la nueva usando en la rosca una grasa especial (Opel KAt. Num. 19 48 602) que impide que la sonda se agarrote para poder cambiarla más adelante. OJO nada de siliconas en la sonda Lambda es veneno para ellas, por eso no uses otra grasa.

Desguace?
Te cobraran 20-30€ por una que no tienes ni idea de como esta. Las sondas Lambda tienen una vida util de 60.000km., a pesar de que nosotros las cambiemos solo cuando dan falllo. La sonda Lambda es primordial para cuidar tu catalizador (que cuesta una pasta) e influye muchisimo en el consumo del coche. Por otras parte que una sonda Lambda no de fallo no quiere decir que este funcionando perfectamente, puede estar dando datos poco exactos de la relacion de oxigeno en los gases de escape, por lo que estariamos conduciendo con una mezcla inexacta.
Tu mismo, ahora me parece una estupidez una Lambda de desguace...