Muchisimas gracias a los 2. Pues la verdad es que eso es lo que pensaba hacerle, un pequeño mantenimiento. Voy a ir mirando en cuanto me sale todo lo que me has dicho, lo que si voy a hacerle ya inmediatamente antes de nada será cambiarle el aceite y los filtros. Y después miraré lo del termostato, hoy me he comprado el manual de taller y despues le echaré un vistazo a ver si es muy dificil cambiarlo yo mismo, y de ser así no se si esa pieza la puedo comprar en un desguace o si me vale la pena comprarla nueva, si no es muy cara.
Lo del ralentí ya me parecia a mi raro, esta demasiado alto, seguramente sea cosa de lo que dices de limpiar la válvula de ralenti y el cuerpo de la mariposa.
Las bujias son nuevas, y el caudalimetro se le cambió hace un año o así me dijo el chico, que se le había estropeado.
Por cierto la luz dejó de encenderse. Ayer en el ultimo tercio del viaje ya no se me encendió ni una vez, y hoy que usé el coche tampoco. A ver si el viaje y el mantenerlo tiempo sobre 4000 y pico vueltas limpió un poco el motor, que estoy seguro de que la inactividad no le venía muy bien. A parte me da que el tio debia apurarle la gasolina al maximo, el coche debia estar siempre en reserva, y le echaba de 10 en 10 euros, y seguro que mas de una vez le entró algo de porqueria al apurar tanto los repostajes.

Bueno ya os contaré si se vuelve a encender o ya no.

Por otro lado el pedal del embrague va bastante duro y chirria un poco, segun el tio eso es un muelle que cuesta muy poco cambiarlo, y segun un amigo mio (que tampoco es que entienda mucho) el cable del embrague que está a punto de romperse.

En fin, a ver. Mañana miraré de momento lo del aceite y filtros y a ver si lo voy solucionando todo, porque al final tanto buscar y este que parecia que estaba bien resulta que me sale algo rana, y me da que me voy a tener que gastar un dineral en dejarlo a punto :cry:

Bueno a ver si solucionando las cosas, ya os mantendré informados.

Muchas graciasssssssssssssss