- Yo también quiero aportar mi granito de arena:
- En mi Astra Gsi he puesto una 2º alarma, porque ya se le llevaron 1 vez, pero la he conectado al bloqueo de seguridad del coche, de tal manera que cuando cierro con el mando se cierran las cerraduras y ademas quedan las bloqueadas y activado el antiarranque electronico.
- Otra cosa, llevo quitados los bombines de las cerraduras, compré en el desguace las manillas de un astra, pero de la parte trasera y las adapté para adelante, y queda bastante chulo.
- También he quitado los seguros y en su sitio he puesto un led rojo conectado a la luz roja que parpadea en el boton del warning, y cuando el coche está cerrado parapadea a la vez que el otro.
- También estoy maquinando tapar las varillas del tirador que pasan por la puerta con tubos cortados a lo largo y pegados a la chapa, de tal manera que la varilla esté por dentro del tubo y así no pueden tirar de ella aunque metan varillas de aceite, o chapas metálicas o lo que les de la gana. (Pero esto todavía está en proyecto).
- Siento liarme mucho pero creo que el tema lo requiere.
- Si alguien me puede decir como insertar fotos... , es que no tengo ni idea y quisiera enseñaros como quedan las manecillas y la luz del seguro. Gracias.

-Salu-2