Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pontenzacion de mi calibra recien adquirido

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    vamos a ver no siempre sepuede tocar solo la culata para q tu coche gane algo porq si hacemos culata y tu equipo de pistones estan realmente gastados la ganacia de potencia sera minima y terminaras por joderlo todo muchisimo mas.....



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calibra
    vamos a ver no siempre sepuede tocar solo la culata para q tu coche gane algo porq si hacemos culata y tu equipo de pistones estan realmente gastados la ganacia de potencia sera minima y terminaras por joderlo todo muchisimo mas.....



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!
    Bueno, el que entiende de eso eres tú ops: jejeje

    Simplemente digo que una línea directa y una admisión solamente, es tirar el dinero, porque te vas a gastar una pastísima para conseguir muy poco... Casi prefiero hacer el motor y conserbar el sistema de escape y admisión originales, o con pocas modificaciones (por ejemplo unos colectores 4-1 y supresor de catalizador). No crees?

    Desde luego que potenciar un motor no es ni fácil, ni barato...

    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno pues comentando lo mismo a mta me comentaron que una linea de escape completa con colectores 4 en 1 supresor silencioso y los tramos intermedios ital en acero inox me saldria por mil y pico euros y me comento que en la época de apogeo de estos coches ellos montaros en alguno unos colectores de admision deportivos que por lo visto daban un resultado cojonudo pero costaban 1000 € estas dos modificaciones necesitaban una rectificacion de la mezcla para que no se calentara en exceso la culata. total que con 2500 € aprox podias ganar varios caballos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    y te parecera poco 2500€, yo lo que aria seria meterlo en banco de potencia, mirar si se a perdido algo y en ese caso, pues dejar el motor como nuevo. lo del escape y eso lo veo bien pero solo para que el motor vaya mas suelto, demasiado caro y no mucha potencia.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, yo invertiría ese dinero dentro del motor antes que en la línea de escape. De todas formas, estás hablando de mucha pasta para la poca ganancia que obtienes...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Calibra Turbo
    Por koupe en el foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-02-06, 22:38
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-04, 00:00
  5. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •