Beltran, si Opel presenta cuentas en números rojos, es porque la filial alemana corre con todos los gastos de fabricación de coches y demás, y luego gran parte de los beneficios se van a la GM en América. Así claro que sacan números rojos... Y no saldrán de ellos en la vida.

No estoy de acuerdo en que los DTi ofrecen menos rendimiento que sus rivales, puesto que con motores de potencia equivalente, mantienen muy bien el tipo, sobre todo ahora que el problema del consumo de aceite está arreglado. Aun así, con consumo de aceite y todo, a que veis pocos Astras y Vectras DTi eh? Porque yo los veo a patadas...

En cuanto al Astra Coupé... En fin... Más o menos es un calibra aunque no conserve la estética Astra. Me pregunto cuantos de los que le atacais os habeis subido alguna vez en uno o lo habeis probado. A mi si me dan uno desde luego no lo desprecio, y menos si es el 2.0 Turbo. Que no se si lo sabeis, pero por ejemplo todo un Audi S3 no tiene nada que hacer contra él... No es un cali, pero es un carrazo igualmente.

Saludos