pues ya sabeis que el motor del calibra 16 lo habia canviado.
porque el otro lo tenia reventado de darle caña.
despues el motor que le puse lo rompi llendo con vosotros a la concentracion del area de guisona. por una muy mala reducida que hice.
pues vien lo arregle. y hace una semana se me rompio la correa del alternador.
y yo mismo la canvie. y el domingo coji el coche para ir a la bp de montigala. para poner las ruedas a nivel de aire.y a la vuelta iba despacio. mas o menos a unos 160 o 170 y en 5ª.cuando de golpe se me encendierion las luces del cuadro. y se me paro el coche.
abri el capo y vi que se habia roto la coorea del alternador. saque la tapa que tapa la correa de la distrivucion y hay estava un trozo de correa de alternador que me habia echo saltar a la corea de la distribucion no se cuantos dientes. y ya esta .todas las valvulas dobladas como al principio.
y no me digan es que el coche es viejo o cosas de esas  porque he canviado el motor ya no se cuantas veces.
y direis como se ha metido la coirrea dentro. y es que la tapa que tapa la correa de la distribucion por la parte de abajo va abierta y sebe que se ha metido por hay.
y etso lo que me ocasiona es otra vez 250000pts mas lo que quiere decir que el calibra turbo tqrdare mas en poder prepararlo porque el dinero que tenia destinado al calibra turbo se me va a ir en el puto 16v.