¿¿¿18 euros una aleta???
Si yo lo hubiese sabido... cuanto menos cante hubiese dado...
Si el bollo es pequeño, para una aleta, y si no te preocupa hacer chapuzas (jejeje).
Lo más sencillo:
1.- Lijar la zona con p40 hasta quitar toda la pintura.
2.- Dar masilla de carrocero una buena capa gorda (ojo, siempre la masilla sobre lo lijado, si no, no agarra, por eso, tienes que lijar más de la cuenta).
3.- Lijas con lija p80.
4.- Supongo que tendrás que volver a dar masilla, volver a lijar bla bla bla hasta que lo dejes perfecto.
Puedes ir lijando con p100 hasta que veas que casi lo tienes. Entonces, le das un ultima capita finisima de masilla y lijas con p120. Y cuando ya lo tienes, le pasas una lija p150 tan solo para dejarlo aún más fino.
5.- Lo llevas al chapista para que te lo pinte.

Lo malo es que tendrás un buen pegote de masilla, pero tampoco se te va a caero, puesto que no es un paragolpes, de ahí no se cae, jeje. También tendrás más peso en el coche .
Otra solución es lo que te ha dicho Tango, pero no te la recomiendo, es demasiado trabajo por unos pocos gramos de masilla que te ibas a ahorrar.
De todas formas, un chapista te lo va a dejar mejor, y te vas a ahorrar materiales, y ya que lo tienes que pintar, pues no sé, tal vez te compense llevarlo a que te lo arreglen.